Señales que tu matrimonio está en peligro

matrimonio-en-peligroHasta los matrimonios nuevos pueden desmoronarse en poco tiempo. A veces es el resultado del estrés de la boda y las presiones de vivir juntos. La clave para salvar un matrimonio es reconocer y reparar estos problemas antes de que destruyan la relación por completo.

Señales que tu matrimonio está en peligro

Falta de Comunicación. Si usted y su cónyuge ya no están hablando, el problema es serio. Esta falta de comunicación puede ser a propósito, y deben encontrar algún tipo de resolución para comenzar a comunicarse de nuevo.

Infidelidad. Cuando alguien en una relación tiene una aventura, la relación está en peligro. Muchas personas tienen una política de cero tolerancia cero para infidelidad. Aunque algunas parejas están dispuestas a trabajar en su relación después de enterarse de un acto de infidelidad, la relación no suele ser lo mismo y puede permanecer inestable durante mucho tiempo después. La persona infiel tendrá que confesarse y encontrar una manera de recuperar la confianza que ha perdido.

Problemas Fiscales. A menudo el dinero es la causa de muchos problemas en los matrimonios. Los cónyuges pueden tener diferentes ideas sobre el dinero que puede afectar sus finanzas personales. Cuando la pareja comienza a tener problemas de dinero, comenzarán a estresarse y actuar hostiles entre si. La comunicación sobre el dinero y el establecimiento de metas fiscales razonables ayudará a que el matrimonio permanezca intacto.

Falta de Sexo. Cualquier tipo de cambio dramático en la cantidad de sexo que está teniendo puede afectar una relación. Podría haber muchas razones incluyendo problemas de salud, la inseguridad, la infidelidad y el estrés. Debes ser honesto con tu pareja de lo que está pasando y debes estar dispuesto a hacer un esfuerzo. Si la cosa es seria, usted podría considerar la terapia sexual o ver una especialista médico.

Discuciones Constantes. Las parejas suelen discutir todo el tiempo, cuestionando su relación. La clave es determinar lo que es el tema, ser honesto sobre ello, y encontrar algún tipo de resolución.

Publicidad
Artículos Recientes