Sbarro en Blue Mall Santo Domingo, para los amantes de la pizza
junio 22, 2010 | Por - admin

Sbarro en Blue Mall Santo Domingo, estará abierto pronto al público amante de las pizzas. Sbarro es la famosa cadena de pizzerías que se encuentran en diversos países del mundo, y que llega a suelo  Domininicano para invadirnos del buen sabor, la calidad, la frescura y el buen precio.

Sbarro en Blue Mall Santo Domingo, se encontrará ubicada en la Avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.

Sbarro es una cadena de restaurantes de comida rápida de los Estados Unidos, de origen italoamericano. Está especializada en la venta de pizza al estilo neoyorquino y otros productos de la cocina italiana. Cuenta con más de 1,000 franquicias repartidas en Estados Unidos y otras partes del mundo y ahora es el turno de nuestro país, Santo Domingo.

Sbarro fue fundado por Gennaro y Carmela Sbarro, una pareja que emigró junto a sus hijos de Nápoles a Nueva York en 1956. En 1959 la familia Sbarro abrió su primera Salumeria (tienda italiana de ultramarinos) en el barrio de Brooklyn, y lograron establecerse entre la comunidad italoamericana al ofertar productos elaborados por ellos mismos. El éxito de su tienda les llevó a abrir otras en el área neoyorquina.

Sbarro en Santo Domingo viene a revolucionar el mercado de las pizzerías en nuestro país.


Últimas Actualizaciones