El Santuario de las Ballenas Jorobadas de Samaná
noviembre 27, 2016 | Por - Bethania Ortega

Ballena Jorobada

Las hermosas e increíbles ballenas jorobadas han encontrado en República Dominicana un lugar para el descanso y la reproducción. Este sitio maravilloso está situado en la costa noreste del país en la Bahía de Samaná.

El Santuario de las Ballenas Jorobadas es un paraíso marino en el que cada año se cobijan estos mamíferos impresionantes. Entre los meses de diciembre y marzo de cada año miles de turistas, no solo investigadores y biólogos sino también curiosos y espectadores en general, vienen hasta El Banco de Plata a presenciar uno de los momentos más excepcionales que la madre naturaleza a permitido que suceda en este paraíso fuera de las costas de la República Dominicana.

Aquí vienen estas hermosas criaturas porque esta nación caribeña es la única en la región con niveles de temperaturas adecuadas para la reproducción de los cetáceos. Las ballenas que asisten a este lugar son las jorobadas que son llamadas así porque cuando emergen del mar saltan muy alto, y dejan ver su cola torcida y bellamente coloreada por diversas tonalidades.

Si usted quiere hacer fotos hermosas y vivir el mejor de los momentos con su pareja o amigos solo tienen que llegarse a este hermoso sitio y vivir una experiencia de una vez en la vida, un momento de magia en el que te sentirás uno con el mundo.


Últimas Actualizaciones