Salto de Baiguate Jarabacoa, La Vega República Dominicana
abril 13, 2012 | Por - admin

Salto de Baiguate es una cascada de 25 metros de altura rodeada de una espectacular y paradisiaca naturaleza  La tranquilidad que se respira en el área así como la belleza de la caída es de las razones que encuentran miles de personas cada año para visitar este sitio. Muchos llegan a caballo o en carros, algunos incluso prefieren hacer extensas caminatas para llegar a este lugar, porque llegar allí es como descubrir nuevamente esta isla de maravillas indescriptibles.

El recorrido hasta allí se hace por diversos poblados en los que se puede contemplar la cultura y la historia dominicana, una que realza por su esplendor y por sus hombres y mujeres, todos vinculados a la formación de esta tierra.

La zona de baño es adecuada para todo tipo de personas, aquí puedes encontrar una zona de descanso y una piscina natural donde refrescarte luego del largo camino. Es un sitio ideal para ir de excursión, un espacio privilegiado para los que gustan e la aventura y el ecoturismo. Un sitio perfecto para los jóvenes, los amigos y los enamorados, para los niños también, porque pueden conocer la naturaleza y aprender a amarla mientras juegan.

La forma en que corre el agua es una escalera acuática que permite que el excursionista se siente y disfrute sin necesidad de adentrarse profundo en el agua. Es un lugar excelente, lleno de sorpresas pero muy seguro. Miles de personas visitan el Salto de Baiguate cada año, sobre todo el verano en el que muchos organizan excursiones para pasar el día en este delicioso lugar de La Vega.

 


Últimas Actualizaciones