Sabrina Gómez, audacia y talento combinados
julio 5, 2016 | Por - admin

Convencional no es una palabra que la define ni tiene nada que ver con su forma de ser, Sabrina Gómez es una joven comunicadora dominicana que desde su primer día frente a las cámaras ha impuesto su propio estilo.

Se inició a los 13 años como modelo de pasarela, en esta área se desenvolvió durante varios años con éxito, etapa que finaliza al cumplir 17 años y quedar embarazada.

Se desligo de este medio, pero más adelante realizó cápsulas televisivas en el programa de televisión “Conexión XTV” y más tarde estuvo en la radio en el programa “Punto y seguido”. Sin embargo, no fue hasta el 2007 cuando llegó la oportunidad de darse a conocer en los medios a través del programa de televisión “Grandiosas” el cual conducía junto a Karina Larrauri y Evelin Díaz, en este recibió el apoyo del público dando así un gran salto a su carrera en la televisión.

Su estilo cómico, irreverente y directo pronto la hizo ganarse el favor del público. En el 2010 el programa salió del aire de manera definitiva.

En este mismo año, Sabrina se integra al equipo del programa “Fogaraté Deportivo” en el cual compartía la conducción junto a Johnny Trujillo. Este espacio estuvo en el aire poco más de un aire antes de ser cancelado por el canal.

Sabrina comenzó a experimentar en la actuación, participando en obras como “Baño de Damas” y “Cada Oveja con su Pareja”; también estuvo actuando en la versión dominicana de la teleserie “Mujeres Asesinas”, protagonizando uno de los capítulos.

A inicios del 2012 lanza junto a Freddyn Beras el espacio radial “La Alarma de la Mañana”, el cual se transmite de lunes a viernes. La idea original de este proyecto es que tuviera una versión televisada, pero de acuerdo a sus declaraciones las gestiones con los canales no se pudieron concretizar.

A mediados del 2012 asume la conducción del reality show “La Jungla del Espectáculo”, producido por Esteban Martin. En 2014, formó parte del elenco protagónico de la película “Locas y Atrapadas”, junto a Denise Quiñones, Silvana Arias, Melymel, Dulcita Lieggi y Sabrina Gómez, bajo la dirección de Alfonso Rodríguez.

Vida Personal

Sabrina tiene un hijo llamado Franklin, de su primer matrimonio. La comunicadora se casó con Manuel Muñoz en el 2010, luego de cinco años de relación, en una ceremonia al estilo de Sabrina, sin mucho protocolo, estilismo y demás. En este 2016 la comunicadora espera junto a su esposo un bebé.


Últimas Actualizaciones