Tendencias que No Pueden Faltar en esta Primavera

Pantalones cortos, estampados florales, zapatos de colores, faldas y vestidos cortos son tan solo algunos de los “must-haves” para esta primavera. Atrévete a ser una fashionista y no dejes de usar ninguna de estas últimas exigencias de la moda.

Pantalones Cortos
Cómodos, frescos y de varios colores, los pantalones cortos no pueden faltar en tu closet para esta primavera. Además de aportar a tu atuendo cierta dosis de sensualidad, son muy cómodos y apropiados para día de playa, camping o simplemente para una reunión familiar un domingo caluroso.

Estampado Floral

Sin dudas este es el “must have” en esta temporada. Ya sea en vestidos, faldas, blusas, pantalones o hasta en los zapatos, las flores invaden las tendencias en esta primavera y siguen hasta el verano. Si no te gusta la ropa muy llamativa y no quieres llevar grandes flores en tu atuendo, opta por accesorios que tengan pequeños detalles flores.

Zapatos de Colores

Agrega diversión y colorido a tu vestuario con zapatos de colores. Nada de combinar zapatos negros con cartera negra. Llénate de colores, y atrévete a combinar tus calzados con el color de tu blusa.

Faldas y Vestidos Cortos

Deja que la brisa juegue con tu falda o con tu mini vestido. Además de que son bien sexy, los vestidos cortos te aportan frescura y jovialidad. Opta por uno que tengan estampados florales y verás como captas más de una mirada.

Pantalones Blancos
En combinación con las flores y los llamativos colores lo que más recomiendan los expertos en moda es llevar pantalones blancos. Son delicados, sexy y combinan con todo. Sean largos, cortos o a la rodilla, usa pantalones blancos en este verano.

Publicidad
Artículos Recientes