Medio Galón, la nueva presentación del ron Barceló
abril 13, 2012 | Por - admin

Ron Barceló lanzó al mercado una nueva presentación de sus productos Barceló Gran Añejo, Gran Platinum y Añejo para ampliar el exitoso portafolio que la tiene a disposición de sus consumidores. Los dominicanos podrán compartir en grande con el nuevo “Medio Galón” de Ron Barceló.

Esta presentación, además de brindar toda la calidad suprema de Barceló, presenta un precio atractivo de introducción. La presentación estará disponible en liquor stores, colmados, supermercados y tiendas de conveniencia.

“En Ron Barceló estamos muy emocionados por el lanzamiento de esta nueva presentación que sabemos será bien recibida por nuestros consumidores, que podrán compartir de la calidad acostumbrada de Barceló y a un precio bastante cómodo”, explica Mery Melo, Directora de la Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

El medio galón esta envasado en una botella diseñada especialmente para este producto, y que es única en el mercado. Barceló realizará también un despliegue publicitario en la prensa para dar a conocer más detalles del nuevo integrante del portafolio de la marca.


Últimas Actualizaciones