Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
20 de Abril, 2014 6:46:26
 
 
Video oficial: “Loco” de Enrique Iglesias y Romeo Santos
26 de Agosto , 2013 (10:52) AM - Prensa EFE

El cantante español Enrique Iglesias estrenó a duo con el dominicano Romeo Santos el tema y videoclip "Loco" a ritmo de bachata, es el primer sencillo en español para la promoción de su nuevo disco que adelanto a finales de julio con su primer corte para el mercado en inglés con el tema "Turn the nightup".

El video de esta canción fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.) bajo la dirección de Yasha Malekzad y en él participaron, además de Santos e Iglesias, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el actor mexicoamericano Danny Trejo.

La canción fue compuesta por Iglesias y el cubano Descemer Bueno, con quien ya había colaborado en 2010 en su exitoso disco "Euphoria", la novena producción del cantante español y con el que fue nominado a un Grammy y ganó un premio Billboard como mejor álbum.

Iglesias, con más de 60 millones de disco vendidos en el mundo, lanzará su décimo álbum con temas en inglés y español, como ya es habitual, pero esta vez bajo la producción del músico The Cataracs (Selena Gómez y Snoop Dogg).

También sigue su estilo electrónico y cuenta con las colaboraciones tanto con artistas latinos como lo ha hecho en el pasado como Juan Luis Guerrea, Wisin y Yandel o Pitbul, o estadounidenses como Usher o Nicole Scherzinger.

 
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b