¡Inicia conteo regresivo para el concierto de Rihanna!
octubre 23, 2013 | Por - Anniarys David

Se acerca el gran día para los fanáticos de Rhianna, quien se presentará el sábado en Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana, lugar que se ha convertido en uno de los locales favoritos para grandes artistas.

Los amantes de la música de la artista de Barbado pueden ir preparándose para disfrutar el próximo 26 de octubre del repertorio musical y sensualidad que viene derramando en su gira “Diamond World Tour”.

Con “Diamonds World Tour” la interprete de “Umbrella” presentará su séptimo disco de estudio, Unapologetic, que se publica el próximo día 19 de noviembre y del que ya puede disfrutarse el videoclip del single que titula esta gira internacional.

Con ocho años de carrera profesional, Rihanna fue elegida el año pasado la artista más importante de las dos últimas décadas por la prestigiosa revista Billboard, que en Estados Unidos publica las listas oficiales de ventas.

Laureada con seis premios Grammy, la cantante ha vendido más de 37 millones de álbumes y 146 millones canciones de manera digital, y la revista Forbes la nombró la primer estrella mundial de las redes sociales con más de 62,5 millones de fans en Facebook y más de 26,5 millones de seguidores en Twitter.

Sobre el lugar:
Hard Rock Hotel Punta Cana tiene capacidad para alojar a 4 mil personas aproximadamente. Por este escenario han pasando artista como Juan Luis Guerra, Juanes, Enrique Iglesias, David Guetta, Calvin Harris, entre otros.

Entérate de los precios de las boletas para el mega concierto de Rihanna a realizarse el próximo 26 de octubre en Hard Rock Hotel Punta Cana en el siguiente enlace http://www.conectate.com.do/articulo/precios-boletas-concierto-rihanna-republica-dominicana-2013/97/31983

Comentarios

Comentarios

  • Una mujer con una verdadera pasión por el arte y el folklóre, dejo sus huellas en la historia dominicana llevando a tierras extranjeras ritmos y bailes propios de la nación. La premiación más importante para los artistas dominicanos lleva su nombre debido a esto es una de las figuras más mencionadas en el país.

    Sin embargo, la historia de vida de “La Soberana de la Canción” no es tan popular como su nombre, de hecho la mayoría desconoce que fue la segunda mujer provinente de Barahona que sobresale en la historia nacional, la primera fue María Montez (1912-1951).

  • Joseito Mateo, leyenda del merengue dominicano Arte y Cultura | 27/07/2015 | Por María Mercedes Santos

    Joseito Mateo, es una de las grandes leyendas del merengue dominicano, que inició su carrera artística en 1930. También es conocido como “El Rey del Merengue” y “El Diablo Mateo”.

  • Canciones más escuchadas en la radio dominicana Música Local | 24/07/2015 | Por Anniarys David

    Te presentamos una lista del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana más escuchadas del momento en la República Dominicana según un conteo que realizó el portal Chequeador, quienes se encargan de monitorear los temas musicales que se están escuchando en las distintas emisoras dominicanas.