Restaurantes en la Zona Colonial de Santo Domingo
mayo 23, 2011 | Por - admin

La Zona Colonial de Santo Domingo es uno de los puntos turísticos más bellos y atractivos de toda la ciudad, principalmente por sus edificios históricos y sus museos, pero también por sus restaurantes, que agregan encanto a la zona.

Los restaurantes de la zona colonial son en su mayoría de menú variado e internacional, excelente para los turistas extranjeros, aunque también se pueden encontrar restaurantes especializados y algunos pertenecientes a cadenas de comida rápida internacional.

En la calle El Conde se encuentran concentrados una buena parte de los sitios para comer de la zona. Destaca la popular Cafetería El Conde, justo en la esquina de la calle
Arzobispo Merillo. El lugar es muy visitado por un público diverso que ocupa todas las mesas que están afuera, un perfecto lugar para ver la gente pasar o para deleitarse con las palomas del Parque Colón, justo en frente.

Otro lugar destacado de la zona es el restaurante Atarazana, muy popular por la gran cantidad de bodas que se han realizado allí. En el restaurante se respira un ambiente
antiguo y romántico, perfecto para celebrar todo tipo de enlaces y otros eventos sociales.

Restaurantes en la Zona Colonial

Pat’e Palo European Brasserie
Calle José Reyes
(809) 687-8089

Museo de Jamón
Calle Atarazana
(809) 688-9644

Ristorante La Briciola
Calle Arzobispo Merino
(809) 688-5055

Mesón de Bari
Calle Hostos, República Dominicana
(809) 687-4091

Café de las Flores
Calle El Conde
(809) 689-1898

Cafetería El Conde
Calle El Conde, esquina Arzobispo Meriño
(809) 682-6944


Últimas Actualizaciones