Nuevos restaurantes para todos los gustos en Santo Dom
abril 30, 2011 | Por - admin

En Santo Domingo las buenas opciones para disfrutar de un almuerzo o una cena no dejan de crecer y diversificarse, pues cada mes son varios los restaurantes nuevos que abren sus puertas al público en esta ciudad capital.

Ya sea para disfrutar de un buen almuerzo en familia o de una divertida cena entre amigos, presentamos 4 nuevas opciones para comer fuera que recientemente se han dado a conocer.

Restaurante Yao Asian Cuisine. En este establecimiento puedes hacer una gira por la cultura oriental, pues se especializa en comida China, Japonesa y Tailandesa. Su plato más popular es el sushi. Está ubicado en la Carlos Sánchez y Sánchez #32, casi esquina Avenida Lope de Vega, Ensanche Naco, 10122.

Don Pan. Ubicado en la plaza Novo Centro, en la Avenida Lope de Vega, este establecimiento, que estará abierto proximamente, es especializado en panadería y repostería, aunque no se pueden dejar de mencionar sus sandwichs, perfectos para una cena simple y sabrosa.

Restaurante Buk Korean. Especializado en comida coreana, este restaurant puede llegar a convertirse en tu favorito si eres de paladar atrevido y te gusta viajar por el mundo a través de la gastronomía. Está ubicado en la avenida Los Proceres #35, en Arroyo Hondo.

Angus The Grill. Ubicado en la Zona Oriental, este restaurante es la opción ideal para los amantes de la carne, pues a la parrilla es su especialidad. Lo puedes encontrar en la avenida Venezuela #64.

Puedes concultar nuestra sección completa de Restaurantes donde encontrarás Anmúltiples opciones para todos los gustos, paladares y presupuestos. Buen Provecho.


Últimas Actualizaciones