Restaurantes recomendados en Santo Domingo
febrero 28, 2012 | Por - Bethania Ortega

Escoger un restaurante en Santo Domingo que combine el buen servicio, un agradable ambiente y la calidad en la comida va muy lejos de ser misión imposible. Hay variadas e interesantes opciones entre las que podrás escoger.

Chef Pepper: Es un restaurante especializado en carnes y hamburguer, este cuenta con dos sucursales en Santo Domingo, uno localizado en la Gustavo Mejia Ricart  No. 62 y otro en la Calle Luis Amiama Tio No. 58. Una de las caracteristicas de este lugar es lo rapido que se recibe lo ordenado, ademas de que los clientes pueden ver como se preparan los alimentos pues las cocinas tienen cristales que dan al restaurante.

Chilis: Es uno de los espacios más populares, cuenta con una oferta muy variada en el menu. Con platos inspirados en la cocina tejana y sureñas de Estados Unidos, Las carnes, los nachos, las fajitas, los postres y sus deliciosos tragos es lo que le hacen tan popular. Este restaurante cuenta con area al aire libre, bar y el espacio convencional de restaurante. En Santo Domingo se localiza en el 5to piso de Blue Mall. En la provincia de Santiago se encuentra la primera sucursal.

Tony Romas: La especialidad de este restaurante son las costillitas, sin embargo, las carnes, los sándwiches, los tragos y las picaderas también cuentan con presentaciones y sabores deliciosos. Este es un espacio ideal para compartir tanto en pareja como con los amigos y la familia. En Santo Domingo este tiene dos establecimientos, uno en el primer piso de Malecon Center y otra en la avenida Sarasota No. 29, Bella Vista.

Hard Rock Café: Es muchas cosas en uno, la música, los vídeos, los cuadros con autógrafos y prendas de importantes cantantes, además de la tienda de ropa, el bar y el área de restaurante. Todo esto se conjuga en un solo lugar, brindando un ambiente realmente diferente y agradable. Tambien cuentan con un tentador menu que incluye deliciosos postres, picaderas, carnes, sándwiches y hamburguer.


Últimas Actualizaciones