Restaurantes nuevos de Santo Domingo en Septiembre

Si deseas conocer los principales restaurantes nuevos en Santo Domingo, aquí te presentamos una lista con su tipo de comida para que disfrutes del verdadero placer de comer en nuestro país.

Krispy Kreme: Es la mundialmente famosa cadena de donas que se encuentra ya en nuestro país para que disfrutemos del sabor de sus ricas donas glaseadas. Krispy Kreme se encuentra ubicado en la Avenida Winston Churchil esquina Polivio Díaz.

La Marmita: Es un restaurante con una gran variedad de comida en el mejor ambiente. Disfruta de las carnes, pastas, ensaladas, sopas, mariscos y postres en un mismo lugar. La Marmita está ubicado en Av. Independencia No. 2555 Jardines del Sur.

Grace Tapas and Grill: Es un lugar novedoso y acogedor para disfrutar de buena comida a bajo costo y con gran sabor. Aprovecha los grandes especiales que tiene este restaurante todos los días que incluye mariscos, hamburgers, pasta y mucho más. Esta ubicado en la calle Oloff Palmer esquina Manuel María Valencia, Plaza Floral 2do nivel, Los Prados.

Si quieres conocer el menú de todos estos establecimientos de comida solo debes entrar a la sección de restaurantes y disfrutarás de la guia gastronómica más completa del país.

Publicidad
Artículos Recientes