Te recomendamos 5 buenos restaurantes de comida italiana
mayo 1, 2011 | Por - admin

La comida italiana es muy conocida Santo Domingo y en el mundo por platos como el spaghetti y la pizza, pero hay mucho más que degustar dentro de la gastronomía de ese país europeo. Te presentamos una lista de 5 buenos restaurantes especializados en esta comida.

La cocina italiana es una de las más variadas que existen. Pastas como los tallarines, macarrones, coditos, canelones, espirales, mostacholis, raviolis y lasaña integran la lista de favoritos de los amantes de esta comida. Y por si esto fuera poco, los italianos también son los responsables de bebidas como el café expreso, el capuchino y el amaretto.

La comida italiana ha sido protagonista de muchos buenos momentos en la vida de los dominicanos. ¿Quién no ha disfrutado de un día de playa con unos buenos espaguetis, o ha celebrado una cena familiar con una deliciosa lasaña?

Sabiendo que es así, te presentamos 5 buenas recomendaciones sobre restaurantes italianos en Santo Domingo, para que puedas probar todas las demás delicias que tiene para ofrecer la variada cocina italiana. La lista no termina ahí, puedes obtener más información en nuestra sección de Restaurantes Italianos.

Caffé Milano: Av. Tiradentes #11, Ensanche Naco. Tel. 809-540-3000
La Cucina Della Mamma: Av. Enriquillo #35, Los Cacicazgos. Tel. 809-482-0086
Positano: Roberto Pastoriza Esquina Manuel Troncoso, Plaza Dorada Local 9ª. Tel. 809-566-6677
La Lasagna: Avenida Gustavo Mejía Ricart #67, Plaza Comercial I. Tel. 809-544-1117
Segafredo: El Conde #54 entre calle Damas y La Católica, Zona Colonial. Tel. 809-685-4440

También visita nuestra sección completa de Restaurantes. En ésta puedes encontrar información sobre todo tipo de restaurantes, para todos los gustos, paladares y presupuestos. Buen provecho.


Últimas Actualizaciones