Restaurante Chilis Santo Domingo en Blue Mall

Recientemente abrirá sus puertas en Blue Mall la cadena de restaurante Chilis Santo Domingo con el objetivo de brindar a lo capitalinos el maravilloso sabor de este establecimiento gastronómico. El primer establecimiento de Chilis en el país fue aperturado en Santiago el pasado 29 de junio de manos del  Grupo SID, a través de su división SID Franquicias.

El menú de Chilis ofrece una gran variedad de platos inspirados en la comida Tejana y sus influencias sureñas, además de platos inspirados en la clásica comida estadounidense e internacional. Algunas de las especialidades que podrá degustar en su visita a Chilis son los ricos Classic Nachos, las jugosas hamburguesas, las sizzilimg fajitas y las suaves costillitas, junto a su guarnición favorita.

El restaurante también cuenta con irresistibles postres como el Molten Chocolate Cake y un menú de niños con una variedad de ocho platos. Chilis esta dirigida a un público de corazón joven, que quiere un lugar divertido y entretenido donde compartir con sus amigos y familiares.

Publicidad
Artículos Recientes