Restaurant Boa Bar abre sus puertas en Bávaro
agosto 10, 2012 | Por - admin

El novedoso Restaurant Boa Bar llegó a Bávaro para complacer el gusto culinario de los amantes de la gastronomía caribeña y de aquellos que buscan donde pasar un rato agradable y tomarse unos tragos.

La creatividad juega un papel muy importante en sus instalaciones, desde la arquitectura que va inspirada en la jardinería, hasta sus platos que son una mezcla de todos los países del caribe y creado por el chef Jorge Chirinos.

Simon Alfaro y María Eugenia de Alfaro, propietario de Boa Bar, explicaron que el Restaurant llegó a la zona Este del país para cubrir las necesidades de todos los que hacen vida allí, principalmente de aquellos que no tienen donde pasar un buen rato, disfrutar de una buena comida, hacer alguna reunión o simplemente tomarse un trago.

Sobre la inauguración de Boa Bar.
Para dar formalmente apertura a lo que promete ser el punto de encuentro de todos los residentes y visitantes de Bávaro, Dafne Guzmán, quien fungió como maestra de ceremonia, presentó a los señores Simon Alfaro y María Eugenia del Alfaro, propietarios del lugar, e invito a todos a brindar por el nuevo proyecto de la pareja.


Últimas Actualizaciones