Restaurante Aroma de la Montaña, la mejor comida cerca

El restaurante Aroma de la Montaña fue creado por Michael Ballantine hace más de cuatro años con el objetivo de atraer clientes para comprar propiedades en la Jamaca de Dios, donde se encuentra ubicado, sin saber que en poco tiempo este establecimiento se convertiría en un lugar muy popular entre las multitudes.

El rico menú de este restaurante está compuesto por comida americana con influencias dominicanas así como una amplia variedad de los mejores vinos y licores para completar una experiencia inolvidable al comer. Además, Aroma de la Montaña es el lugar perfecto para la celebración de bodas, fiestas, almuerzos de negocios o cualquier otro evento al que desee darle un toque especial.

La maravillosa vista entre las montañas de Jarabacoa, las mejores atenciones, el mejor ambiente y la más exquisita comida hacen de este lugar una experiencia inolvidable al visitarlo.

Aroma de la Montaña es conocido también por su rico trago llamado la Neblina. No te pierdas la oportunidad de visitar en Jarabacoa este restaurante.

Publicidad
Artículos Recientes