Novedad: Acrópolis Center se renueva
octubre 21, 2011 | Por - Laura Núñez

Acrópolis  Tower & Center, con 10 años de presencia en Santo Domingo, está en una etapa de remodelación y remozamiento de sus áreas comunes, trabajos que incidirán directamente en la bienestar y seguridad de sus asiduos visitantes.

El arquitecto francés Andy Jayet y la arquitecto Mandy Aybar están a la cabeza del equipo de construcción y remodelación del Mall, liderado por  el ingeniero Rafael Lembert, quienes han ido diseñando y  construyen cuidadosamente las mejoras en las últimas semanas. Estas mejoras garantizan colocar a Acrópolis Center dentro de uno de los mejores Malls “Tipo Boutique” de la región de Centroamérica y del Caribe.

Los  trabajos se iniciaron el pasado mes de septiembre con la instalación del primer sistema de automatización inteligente de parqueos en República Dominicana, tecnología avanzada para aparcamiento de origen europeo.

Sobre el parqueo, primero y único en el país, Mario Barrundia, gerente general de la plaza, dijo que el sistema APT permite una mejor gestión estratégica de aparcamiento, por la maximiza¬ción de el porcentaje de ocupa¬ción de las plazas, la reducción al mínimo del tiempo de espera para el estacionamiento y el movimiento del vehículo en el parque, generando a su vez, el aumento del flujo de entradas y salidas.

Otra innovación en República Dominicana es la adquisición de tres de las famosas áreas de juego tipo “soft” para niños de la renombrada marca a nivel mundial “Playtime” que cumple con las regulaciones de seguridad  de la American Society for Testing and Materials (ASTM). Dichas áreas estarán distribuidas en toda la plaza para la comodidad de todas las madres dominicanas.
Así también se trabaja aceleradamente en el cambio de pisos en los cuatro niveles comerciales, utilizando porcelanato importado de colores sobrios, brillantes y alta calidad, ideal para tránsito comercial, creando un recorrido dinámico y refrescante.

Los baños son remozados tomando en cuenta las “interior trends” para lograr ambientes tipo hotel 5 estrellas, basados en materiales de alta calidad y gran avance tecnológico, colocados de manera tal que se logra el mejor aprovechamiento y la buena percepción del espacio. Aunado a esto, un ambiente totalmente climatizado dentro de ellos generará un alto valor percibido por parte del cliente de la plaza.

Acrópolis Center además tendrá nuevas zonas de encuentro y socialización a través de mobiliario moderno de excelente calidad junto a un toque verde, teniendo conexión con la naturaleza de manera responsable mediante el cuidado constante y la selección de maceteros de última tecnología.

Las remodelaciones son una representación de las características más importantes desde los inicios de Acrópolis Center, el sentido de vanguardismo e innovación; generando una conexión “friendly- shopping” con el usuario, donde el espacio se torna una experiencia más agradable y confortable al comprar.


Últimas Actualizaciones