Relojes para mujeres, pieza elemental para complementar el atuendo
noviembre 3, 2016 | Por - Norys Velez

 

En cuanto a los relojes femeninos se toma en cuenta no solo la utilidad, sino también la elegancia; en efecto, el reloj deja de ser únicamente un instrumento para medir el tiempo, para convertirse en una autentica joya, clásica para las horas del día, preciosa y espléndida para la noche.

Si hemos decidido comprar un reloj de oro, no debemos plantearnos muchos problemas; resultan de optimo gusto. Por el contrario, en los relojes de acero o de cualquier otro metal, son preferibles las cajas opacas mucho mas finas que las brillantes.

La pulsera del reloj puede ser redonda, cuadra o bien rectangular, según los gustos de cada cual. Naturalmente, las dimensiones de los relojes dependen del tipo de muñeca a que deban ser adaptados. A veces, una pequeña diferencia puede bastar para mejorar la elegancia de una muñeca. La prueba es muy fácil pues siempre podemos probarnos varios relojes, antes de decidir cual ha de ser el definitivo.

La belleza y la elegancia de un reloj dependen también de la pulsera que lo completa; sin embargo, muchas veces no se cuida lo bastante la elección de este accesorio. Para los relojes clásicos es preferibles la pulsera de cuero, pero no se excluye la de oro de la pulsera debe ser idéntico al del reloj. Por lo que se refiere al trabajo de la pulsera, los mas elegantes son los hechos de malla o elástico, siempre con forma plana.

 


Últimas Actualizaciones