Ideas para Regalos Económicos y Originales en Fechas Especiales
septiembre 13, 2017 | Por - admin

Regalos-Economicos

Aquí te traemos originales ideas para regalos económicos en fechas especiales. Si eres de las personas que no les gusta dejar pasar algún momento importante sin dar un detallito te tenemos la solución para que obsequies un presente original y económico.

A veces las fechas de cumpleaños, aniversario de bodas, graduación, día de las madres o del padre nos encuentra en una situación económica no muy buena, pero eso no es la mejor excusa para no regalar.

Los regalos siempre dependerán para la persona que este dirigido. Si es el cumpleaños de un niño puedes tomar una canastita, rellenarla con papelillos de colores y ponerle dentro dulces de tu preferencia acompañado de una tarjeta divertida. Es un regalo económico, pero bien recibido porque los niños disfrutan de los dulces.

Para una persona joven y dinámica un buen regalo sería un llavero con su nombre. Es un  muy original y que seguro servirá. Si es un caballero que le gusta vestir elegante para su trabajo un excelente obsequio sería una corbata que nunca está de más.

En fechas para el día de las madres podrías mandar a hacer un llavero con una foto junto a tu madre o a tu padre o también un portarretrato con una foto divertida de ambos. Será un detalle sencillo, pero que los llenará de alegría.

Siempre habrá tiendas donde haya especiales de accesorios, ropas, carteras o zapatos y una idea sería comprar por adelantado ese regalo que tanto deseas hacer aprovechando las ofertas de temporada en los establecimientos comerciales. No hay excusa para no hacer un regalo.


Últimas Actualizaciones