Redken Diamond Oil Nueva Generación de Tratamientos en Aceite

Cuando hablamos de transformación en el pelo cabelludo, nos referimos a tratarnos el pelo con nuevos productos, hasta lograr que el cabello pase de estar bien a tener un aspecto fabuloso. Donde llegamos a pensar de que no es sólo para que sea un estilo personal, si no que nos defina, que tenga admiración y envidia. Para conseguir ese nivel de estilo de excelencia, podemos obtenerla con la fórmula única: y es utilizando los prodcutos correctos para cambiar las necesidades especificas, Redken es el ideal.

Para aquellos cabellos dañados y opacos, te presentados el mejor antídoto. Diamond Oil y el aceite Shatter Proof Shine, que es la nueva gama de haircare, son los primeros en su clase en proporción, no es solo rbillo polifacético y prismático, sino que a la misma vez también te fortalecen y reparan el cabello.

Shatter Proof Shine, es un aceite reparador que contiene tecnología Shine Strong Complex y está fortalecido con IPN, es un aceite natural y nutritivo que refuerzan y penetran al cabello e intensifican el brillo a un 90%. En esta mezcla sublime de tres aceites cada uno cuenta con un peso molecular específico lo cual les permite su penetración a las diferentes capas de la fibra capilar:

Aceite de cilantro: Sella, recubre y protege la cutícula para incrementar brillo.
Aceite de camelina: Sella y penetra a la capa periférica justo por debajo de la cutícula para rellenar espacios y suavizarla, ayudando a incrementar el brillo.
Aceite de albaricoque: Penetra uniformemente a través de las distintas capas y hasta la corteza para aportar brillo y acondicionamiento desde dentro hacia afuera.

Más Sobre REDKEN

Es la marca profesional número 1 en USA la cual se basa en 3 valores esenciales: la moda, siendo asi lider en los Fashion Weeks de las principales capitales de la moda; la inspiración, valorizando la profesión y desarrollando la creatividad de sus estilistas en todo el mundo; y en cuanto a la ciencia, ha estado desarrollando nuevas tecnologías para ofrecer los productos más avanzados de la industria.

Publicidad
Artículos Recientes