Recomendaciones y consejos para comprar tu televisor
octubre 12, 2010 | Por - admin

La modalidad de hoy es tener una televisión plana y de alta definición para poder disfrutar al máximo de películas, conciertos, series y más. Con todas las variedades y marcas de televisores de alta definición (HDTV) que hay en el mercado, aquí le tenemos unos consejos que debe tener en cuenta:

1. El Tamaño. A todos nos gusta una pantalla grande y es tan así que decimos que mientras más grande, mejor. Esto es un error porque la televisión debe ser proporcional al lugar donde se vaya colocar. Por ejemplo: No puedes pensar en colocar una pantalla grande en un lugar pequeño. La distancia de la televisión y tus ojos debe ser 1.5 a 2.5 veces el tamaño de tu pantalla. Algo menos significa que la imagen de la televisión no será buena y pueda darte fuertes dolores de cabeza y en tus ojos.

2. Trucos de Tiendas. Muchas tiendas suelen utilizar trucos para mejorar la calidad y nitidez de los televisores.

3. Especificaciones. Para poder ganar clientes, muchas marcas de televisores buscan diferenciarse como puedan, algunos lo hacen utilizando números en sus especificaciones. Lo importante es que muchas veces estas diferencias no hacen ninguna diferencia, ya que es tan mínima que el usuario no se da cuenta.

4. Ahorra tu Dinero. Siempre queremos la mejor televisión y suele ser la más cara. Pero al comprar una televisión recuerda que no vale la pena tener una buena televisión si no tienes los equipos complementarios como un equipo de sonido, tocador BluRay, PS3 o otra consola de video juegos,  cable de alta definición, o hasta lentes 3D por si compras una televisión de este tipo.


Últimas Actualizaciones