Razones para terminar una relacion de pareja
junio 10, 2016 | Por - Bethania Ortega

Razones para terminar una relacion de parejaSi tu vida amorosa te tiene confundido y sientes tener razones para terminar tu relación de pareja, lo mejor es que conozcas los síntomas más comunes que indican si realmente debes o no continuar.

Pelean por todo y con regularidad. Cuando estas inconforme con tu pareja o tienen diferencias que los distancias, las peleas suelen hacerse regulares. Esto se hace bastante incomodo y si no se maneja con cuidado pueden llegar a la agresión física.

Te sientes ahogado. Si sientes que tú pareja te abruma con sus exigencias, te sientes presionado y necesitas espacio. Las cosas no van bien.

Perdiste la confianza. Si tu pareja te ha mentido o sido infiel, recuperar la confianza es un proceso difícil, aunque no imposible. Mientras sucede pueden darse situaciones incomodas.

Estas aburrido. Si estando al lado de tu pareja te sientes tan poco interesado que hasta te aburres, hay que reconsiderar las cosas.

Razones para terminar una relacion de parejaPerdida de interés sexual. Si el deseo de estar cerca de tu pareja, besarla y tener relaciones sexuales ha disminuido o desaparecido, luego de descartar todas las posibles causas fisiológicas, debes sopesar tus sentimientos.

Problemas con sus amigos o familiares. Si no simpatizas con sus amigos o familiares o estas no te simpatizan a ti, esta puede generar dificultades en la relación que se pueden convertir en insalvables.

Todo lo que hace te molesta. las pequeñas, grandes o insignificantes cosas que incluso nunca te molestaron en nadie de pronto te enloquecen al percibirlas en tu pareja, es una mala señal.

Si tienes uno o varios de estos síntomas es probable que estés en una relación que no vale la pena continuar, sin embargo, cada pareja tiene sus situaciones particulares que hay que analizar. Lo mejor a final de cuentas es poner en una balanza lo positivo y negativo de esa relación, si hay más cosas negativas que positivas, lo más sano probablemente será la separación.


Últimas Actualizaciones