Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
20 de Abril, 2014 4:59:44
 
 
Radio Enmanuel 1430 AM Santiago Escuchar en vivo online
23 de Mayo , 2011 (10:49) AM - Norys Velez
 

Radio Enmanuel es una emisora dominicana que transmite a través de los 1430 AM para Santiago, República Dominicana. Puedes ser parte de su programación, y escucharla en vivo online a través de Conectate, en la sección de Emisoras Dominicanas.

Esta emisora cristiana es un ministerio sin fines de lucro cuyo fin es la proclamación del Evangelio Santo de nuestro Señor Jesucristo. La misión de esta emisora es impactar a miles de familias con un mensaje refrescante y sencillo, que los motive a llevar un estilo de vida diferente, tomando como modelo las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que serán de utilidad para el diario vivir.

Locutores:
Pastor Freddy Lovera
Evangelista Nelson Núñez
Evangelista Josué Núñez

Josué Perdomo

Josué Marte

Bladimir Fernández

Winston Loveras

Pastor Rafael Germán

Dirección: Santiago, República Dominicana. 
Teléfonos: 809-587-5892

 

 
Articulos Relacionados :
¡Escucha todas tus emisoras dominicanas favoritas en un solo sitio!
Majagua Radio Higuey Escuchar en vivo online
La Fría Digital 102.9 FM Escuchar en vivo online
Radio Seibo 93.7 FM Escuchar en vivo online
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b