Que no comer antes de hacer el amor
mayo 11, 2016 | Por - Laura Núñez

Comida RapidaAsí como hay alimentos que contribuyan a que puedas tener una noche de sexo apasionado, otras lo que hacen es bajar los ánimos y la libido. Conoce cuales son esas comidas y bebidas que no debes comer antes de hacer el amor.

Comida frita: Aunque te encanten las frituras, es decir pollo frito, papas fritas y demás comidas de este tipo, estas contienen grasas hidrogenadas que pueden disminuir los niveles de testosterona, una hormona que estimula el deseo sexual.

Comida rápida: Las hamburguesas y los hot dogs son muy ricos en grasas, que al pegarse en las arterias hacen que baje el flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Entonces, si la sangre no llega en buena cantidad hasta los genitales, habrá menos estimulación y menos sensibilidad.

Alimentos a base de soya: La soya contiene altos niveles de isoflavonas, que son unos estrógenos naturales que tienden a bajar la testosterona, lo que afecta principalmente a los hombres.

Comidas con mucha azúcar: Las comidas que contienen altas cantidades de azúcar pueden afectar el deseo sexual, pues igual que las grasas, afectan el flujo de la sangre, además de que a los hombres les reduce temporalmente la testosterona.

Bebidas AlcoholicasBebidas alcohólicas fuertes: Las bebidas con mayor graduación alcohólica tiene un efecto rápido, así que no te sorprendas si al día siguiente te das cuenta que te quedaste dormido y no pasó nada. El consumo excesivo de alcohol tiende a bajar los niveles de testosterona y si tienes un problema de alcoholismo, en los hombres esto puede generar disfunción eréctil. En una noche especial se recomienda beber vino o cocteles, en vez de vodka o whisky.

Bebidas energizantes: Según los energizantes aceleran el ritmo cardíaco y suben la presión arterial, lo que no ayuda con la potencia sexual, pues según medicos esto tiene que ver con la disfunción eréctil.

Finalmente, no es que no comas ni bebas antes de una noche romántica con tu pareja, lo que si es que todo debe ser en pocas cantidades para que te sientas ligero para disfrutar del momento. Recuerda que también hay una lista de alimentos que te favorecen antes del sexo, así que toma nota de ahí.


Últimas Actualizaciones