Todo lo que no sabías de la Moringa
marzo 16, 2016 | Por - Anniarys David

Moringa Oleifera

En estos últimos años hemos escuchando todo tipo de comentarios y bromas sobre la Moringa, pero realmente sabemos lo qué es la moringa, ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son los beneficios de ésta planta? ¿Podría atentar contra la salud? Todo esto se lo explicaremos a continuación.

Qué es la Moringa

Moringa Oleifera
La moringa oleifera, mejor conocido como moringa, no es más que un árbol originario de la India. Esta crece en cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de sequía. Tiene un sabor agradable y sus partes se pueden comer crudas, especialmente las hojas y flores.

Según estudios científicos, un ser humano podría sobrevivir comiendo nada más las flores, hojas y semillas de este árbol, ya que tiene todo tipo de nutrientes que el cuerpo humano necesita para existir.

Vitaminas que posee…

Según análisis de sus apologistas, las hojas secas de Moringa poseen un 27% de proteínas, 10 veces más vitamina A que las zanahorias, 15 veces más potasio que los guineos, 25 veces más vitamina C que las naranjas, 25 veces más hierro que las espinacas, 17 veces más proteínas que la leche; además posee un mayor contenido de aceite (35%), convirtiéndose en el vegetal con mayor contenido de aceite.

A raíz de su descubrimiento se ha descubierto que tiene múltiples beneficios curativos. A continuación le mostramos algunos de ellos


Últimas Actualizaciones

Ningún artículo encontrado releated