Qué Chévere es Saber, programa temático semanal
mayo 28, 2016 | Por - Julissa Grullón

Con el carisma que le caracteriza, Irving Alberti, mejor conocido como el “Manin” desarrolla el programa semanal “Qué Chévere es Saber” junto a Raeldo López y Javier Grullón, guardianes de cada equipo, así también la participación de Enrique Quailey, como el juez.

Este espacio televisivo se ha destacado por la divertida forma en que pone a prueba los conocimientos de los invitados, quienes siempre son figuras de la televisión, radio, cine, arte o música.

El programa presenta diversos segmentos tales como: “Todos a la Vez”, Cuál es el intruso?, “El empuje” y “Se vale todo”, en este último tal y como versa su nombre, los participantes se pueden valer de cualquier medio para obtener las respuestas.

Cada semana, éste espacio trae un tema distinto, alrededor del cual gira toda la noche, decoración, temática, y que a la vez tiene relación con los invitados.

Qué Chévere es Saber inició en el año 2011 como parte del programa “Chévere Nights” de Milagros Germán, luego de un año de su emisión se independiza  e inicia como un proyecto individual, los domingos a las 7:00 de la noche, sumándose así a la programación de fin de semana de Telesistema, canal 11.

Este es repetido los sábados a las 12:30 am y mediante TVDominicana para todos los Estados Unidos los domingos a las 9:00 pm.

Ficha Informativa

Programa: Qué Chévere es Saber
Conductores: Irving Alberti, Raeldo López y Javier Grullón, así también Enrique Quailey como el juez.
Horario: Domingo a las 7:00 pm – 8:00 pm
Canal: Telesistema (Canal 11)
Inicio del programa: 2011


Últimas Actualizaciones