“Camino al Soberano” inicia su transmisión
marzo 6, 2015 | Por - admin

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron que el programa televisivo “Camino al Soberano” ya está en el aire transmitiéndose todos los domingos a las 4:00 de la tarde por Telemicro canal 5.

“Camino al Soberano” también será difundido diariamente del día 6 hasta el 13 de abril a partir de las 5:00 de la tarde.

El programa oficial de televisión de los Premios Soberano estará compuesto por Desiree Bello, Violeta Ramírez, Ovandy Camilo, Brea Frank, Keyther Estévez y Yubelkis Peralta.

Al igual que el año pasado, la producción colocará a los artistas en situaciones y escenarios inesperado,  para que el público pueda ver el diario vivir de los nominados. También habrá concursos para los televidentes en donde podrán participar y ganar un premio que consiste en asistir al Soberano en calidad de invitado especial.

Recordamos que los Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. La gala será transmitida por Telemicro Canal 5 a todo el territorio nacional, y por Telemicro Internacional hacia afuera de nuestras costas.

A través de la encuesta “Lista de Nominados a Premios Soberano 2015”, Conectate.com.do te da la oportunidad de elegir tu ganador en cada categoría. Anímate a ver en cuantas aciertas.


Últimas Actualizaciones