Los Cinco Problemas de Parejas Más Comunes
septiembre 5, 2016 | Por - Bethania Ortega

Problemas de Pareja Mas Comunes

De acuerdo a la sociedad la vida en pareja no solo es necesaria sino que también es la forma ideal de vivir. Sin dudas, tener un compañero hace todo más llevadero, sin embargo, esto también implica complicaciones pues la vida en pareja es todo un reto.

Los conflictos que se dan entre una pareja, pueden parecer únicos y muy difíciles, sin embargo, las situaciones entre todas las parejas suelen ser las mismas. Conoce aquí cuales son los temas que provocan más frecuentemente problemas entre dos enamorados.

La infidelidad: cuando ocurre infidelidad en una pareja, los sentimientos cambian mucho, el resentimiento del que fue engañado debe ser procesado y llegar hasta el punto del perdón para poder recomenzar la relación en nuevas condiciones.

Los celos: Cuando la pareja no confía en el otro y mantiene un control constante, eso suele sofocar al otro y causar constantes discusiones. Los celos pueden llegar a ser peligrosos si se salen de proporción.

Los problemas económicos: esta es una de las razones que más discusiones e incomodidades pueden traer en el hogar. A esto se le agrega el nuevo rol de la mujer en la que ella también provee, muchas veces más que el hombre, y además sigue teniendo las responsabilidades del hogar.

La educación de los hijos: Si no hay un acuerdo en las creencias y formas de educar a los hijos, esta será una batalla eterna. Es importante llegar a acuerdos entre ambos que permitan darle ideas claras y concisas a los pequeños.

La insatisfacción sexual: Más de un 30% de las parejas conviven sin disfrutar de una vida sexual plena. Esto es debido muchas veces a disfunciones sexuales no tratadas o a falta de comunicación con la pareja.


Últimas Actualizaciones