Top 10 de los presentadores dominicanos más pegados de la TV
enero 10, 2017 | Por - admin

Te presentamos un top 10 de los presentadores de televisión dominicano del momento, los cuales también se han destacado en otras áreas de la comunicación como radio, cine y teatro. La trayectoria, de estos polifacéticos personajes, los convierten en los comunicadores más destacados del país en la actualidad.

Top 10 Presentadores Dominicanos

1- Jochy Santos, es animador, presentador y productor. Inició en el espacio televisivo “De noche”, transmitido por Color Visión bajo la conducción de Yaqui Núñez del Risco y Freddy Beras Goico. Actualmente es la figura principal del programa de televisión que lleva su nombre, Divertido con Jochy y el espacio radial El mismo Golpe con Jochy Santos. Ha sido animador de importantes eventos como el Festival Presidente 2010. Su carrera ha estado marcada por el éxito y la profesionalidad.

2- Milagros Germán, se destacó en los medios de comunicación dominicana tras su participación en el concurso de belleza Miss Universo en 1980, en donde mostró su destreza en la comunicación. Oficialmente inician en la televisión en 1992 con el programa “Con los ojos abierto” el cual presentó junto a Mariasela Alvarez. Antes de su exitoso programa “Chévere Nights”, Germán estuvo en varios proyectos televisivos entre ellos “Tarde en la noche”, “Con Freddy y Milagros” y “Con Milagros”.

3- Roberto Ángel Salcedo, es un destacado comunicador y presentador de televisión que también se ha destacado como actor, comediante director y guionista. Es el presentador y conductor del reconocido programa semanal “Más Roberto”; tuvo sus inicios en los medios de comunicación a la edad de 5 años al lado de su padre Roberto Salcedo. Robertico, como también se le conoce, se convirtió en el sucesor de su progenitor en la televisión luego de que este asumiera el cargo de alcalde del Distrito Nacional. Gracias a su trayectoria y su destreza en los medios de comunicación en el 2011 fue seleccionado para presentar los Premios Casandra.

4 – Michael Miguel Holguín, es un popular presentador de televisión y animador de grandes eventos. Con más de 27 años en los medios de comunicación se ha dado a conocer como una de las más trascendentales figuras de la animación en República Dominicana. Actualmente es la figura estelar de los espacios “Sábado Extraordinario” y “De Extremo a extremo”, de Telemicro, canal 5.  Es conocido por su versatilidad e histrionismo tanto en tarima como delante de las cámaras.

5- Mariasela Alvarez, es una presentadora y productora de televisión dominicana, es la primera criolla en ganar el certamen Miss Mundo. Inició en los medios de comunicación en el programa “Con Los Ojos Abiertos”, con la comunicadora Milagros Germán. En 1996 abrió su compañía productora de televisión bajo el nombre “ Maralva S.A”. Ha formado parte de varios proyectos nacionales e internacionales entre ellos “La Joyas de la Corona”, “Esta Tarde Mariasela”, “Espejo Público” y “Mejor Lo Hablamos”. Desde el 2012, tras una larga pausa regresó a los medios de comunicación con su programa “Esta Noche Mariasela”.

6- Luis Federico Crespo Martínez “El Pachá”, se ha destacado como presentador de televisión, locutor y animador de espectáculo. Ha pesar de las grandes controversias que genera por su forma de presentar, hay que reconocer que es uno de los comunicadores con más trayectoria en el país, posee un gran talento tanto como animador como presentador. El Pachá se dio a conocer en el programa televisivo “ Ritmo del Sábado”. Ha tenido participación en importantes escenarios internacionales tale como: Madison Square Garden, Radio City Music Hall y United Palace, y Shea Stadium. Localmente ha sido el presentador de diversos programas el más reciente “Pegate y Gana Con El Pacha”, el cual está en el aire actualmente.

7- Luis Manuel Aguiló, es un presentador y productor de televisión dominicano con una gran trayectoria en los medios de comunicación que lo han hecho merecedor de 5 Premios Casandra, 5 Micrófono de Oro, entre otros reconocimiento. Ha formado parte de reconocidos programas de televisión entre ellos: ” TvTodo”, “El Show de Luisito y Anthony”, “Sábadissimo”, “De Remate”, “El escándalo del 13”, “Todo bien”, “Minuto de Fama” y ” !Ahora es¡”. Actualmente presenta su programa “Bien de Bien”, el cual se transmite por Telenatillas, canal 2.

8- Jatnna Tavárez, es una de las comunicadora dominicana más destacadas de las últimas décadas que ha logrado mantenerse en los medios durante los años. Se inició en los medios de comunicación en 1985 en el programa “ Buenos días”. A través su trayectoria, de más de 30 años, a participado en varios proyectos como “Diario vivir”, En Antena con Jatnna”, “Piedra Papel y Tijera” y actualmente conduce su programa “Con Jatna”.

9- Sergio Carlo, es otra de las figuras destacadas de la televisión. Sergio Carlo nació en Santiago, pero se mudó a Boston a la edad de 16 años para prepararse en el área de radio y televisión. En 1996 mientras estuvo en Boston, participó en varios infomerciales de Geovision, también trabajó como voz de ESPN en Connecticut. Luego de su llegada a la República Dominicana desde 1999 pone su voz a varios comerciales para radio y televisión del país. Actualmente es la voz oficial del canal de videos latinos HTV, conduce junto a Milagros Germán el programa nocturno Chévere Nights y trabaja al lado de Karina Larrauri en el espacio radial 12 y 2.

10- Luz García, ha logrando grandes méritos por su consistencia en los medios de comunicación. Tras su concurso en Miss República Dominican en 1999, se enfocó en los medios de comunicación, en donde poco a poco fue escalando hasta lograr su posición de hoy en día. Entre los programas televisivos en los que participó figuran “Hola Gente”, “El Show del Medio Día”, “Formalmente Informal”,  “El Espectáculo del 13”, “Todo Bien” y su actual programa “Noche de luz”.


Últimas Actualizaciones