Acroarte inicia proceso de acreditación de prensa
febrero 21, 2014 | Por - admin

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) inician hoy el proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en cubrir la gala de Premios Soberano 2014.

El presidente de Acroarte, José A. Aybar, resaltó que  los medios de comunicación, “como hacedores de opinión pública, son de vital de importancia para la difusión  y posicionamiento de Premios Soberano. Por esta razón, agradecemos de manera significativa el apoyo y seguimiento de los medios a este importante evento”.

Proceso de acreditación de prensa:
Para optar en la acreditación los medios deben enviar un correo electrónico a Acreditacionsoberano2014@gmail.com, con los datos del equipo que estará laborando. Dicho correo debe ser remitido por el responsable de la sección de espectáculos del medio o el productor del espacio, y en éste deberá detallar los datos de cada miembro del equipo y anexar fotos de cada uno.

Este proceso de recepción de correos se estará desarrollando desde el 21 de febrero hasta el 10 de marzo. Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación y los medios escogidos serán contactados para fines de entrega de credenciales.

“Premios Soberano es la fiesta más importante del arte, que despierta el interés de toda la población y por consiguiente de los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, que en cada entregan muestran mayor interés en las incidencias de este evento; por esto, hemos dispuesto, como ya es costumbre, de un área especial de prensa estratégicamente ubicada y con capacidad para más de 200 personas. De igual modo, tendremos disponible una sala de prensa con computadoras habilitadas de internet para que puedan realizar su trabajo con mayor comodidad”, resaltó Luis Rubio, gerente de Relaciones Púbicas de CND.

Premios Soberano 2014 será el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro, Grupo Ramos y Banco León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.


Últimas Actualizaciones