¿El supermercado está caro? ¿Te están estafando con los víveres, vegetales y frutas?
octubre 31, 2016 | Por - admin

Comprar en un supermercado en la República Dominicana se está volviendo cada día más complicado y es que los precios de algunos productos son exorbitantes, incluyendo los productos locales.  Y es por eso que los supermercados se ponen insoportables en los días de oferta. Lo mismo pasa en los mercados informales, como lo es el Merca Santo Domingo.

El supermercado es práctico y cómodo por su proximidad a las urbanizaciones pero debería de haber un balance en los precios. Un plátano que cuesta 10 pesos en el mercado informal, no debería costar 17 pesos en un supermercado. Lo mismo pasa con muchos productos agropecuarios locales como los limones, aguacates, tomates, cebolla, frutas en general, etc…

Si vas regularmente a los supermercados les recomendamos que entres a la pagina MeRoban.com para que te orientes y así tener una referencia en cuanto los precios de la canasta básica.  Utilizando esta plataforma evitaras que te engañen a la hora de hacer tus compras. Recuerden que un cliente informado, es siempre un cliente satisfecho.

Productos Populares:

Ajo
Batata
Cebolla
Habichuelas
Lechuga
Papa
Plátano Verde
Plátano Maduro
Tomate
Yuca
Zanahoria


Últimas Actualizaciones