Precios de boletas Barbarella 2013 en el Estadio Quisq
mayo 27, 2013 | Por - admin

Como ya se ha hecho costumbre, Barbarella, una producción de Pav Entertainment, dará apertura al “Verano Presidente 2013” evento que se realizará el próximo 28 de junio, en una de las plataformas más innovadoras y refrescante de la marca Presidente.

Las entradas para este mega evento, que se llevará a cabo en el Estadio Quisqueya a partir de las 8:00 p.m., están disponibles en Uepa Tickets, a un precio de 700 pesos terreno; 1,500 pesos VIP y 2,800 pesos Special Guest.

Cerveza Presidente dará un banquete en el Estadio Quisqueya a los amantes de la música electrónica que asistan a la tercera edición del tan esperado festival electro-pop Barbarella 2013.

“En su tercera edición, Barbarella llega cargado de más atracciones que lo ratifican como el evento de música electrónica más grande y esperado por los dominicanos, el cual ha marcado con cada entrega el inicio del Verano Presidente. El año pasado, alrededor de 15 mil personas pudieron disfrutar junto a Presidente de este grandioso evento. Este año, contamos con un montaje más impresionante, sobre un escenario de mayor dimensión, una magnífica selección de artistas, entre otras sorpresas, que harán de Barbarella, más que un espectáculo, toda una experiencia”, explicó Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.          

Comentarios

Comentarios

  • Caramelos de Cianuro en el Hard Rock Café de Blue Mall Música Local | 22/07/2014 | Por María Mercedes Santos

    La banda de rock alternativo venezolana Caramelos de Cianuro, vuelve a pisar suelo dominicano a presentarse el viernes 15 de agosto, 2014, en Hard Rock Café de Blue Mall, a las 10 de la noche.

  • Wason Brazoban estrena video “La Mentira” Música Local | 27/06/2014 | Por María Mercedes Santos

    El cantante dominicano Wason Brazoban dio a conocer este jueves el video oficial de la canción titulada “La Mentira”, la cual fue extraído del álbum Amor y Fiesta.

  • En conmemoración al Día de las Madres, se presentarán por primera vez en un mismo escenario el dominicano Anthony Rios junto al puertorriqueño Danny Rivera, con su concierto “No hay Ríos sin Rivera”, en “Escenario 360” del centro comercial Galería 360.

    El concierto que unirá a estos dos grandes de la música romántica, se realizará en tres funciones el viernes 23, sábado 24 y el domingo 25 de mayo a partir de las 8:30 de la noche.