Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
19 de Abril, 2014 5:24:07
 
 
Precios de boletas Barbarella 2013 en el Estadio Quisqueya
27 de Mayo , 2013 (05:28) PM - Anniarys Ramirez

Como ya se ha hecho costumbre, Barbarella, una producción de Pav Entertainment, dará apertura al “Verano Presidente 2013” evento que se realizará el próximo 28 de junio, en una de las plataformas más innovadoras y refrescante de la marca Presidente.

Las entradas para este mega evento, que se llevará a cabo en el Estadio Quisqueya a partir de las 8:00 p.m., están disponibles en Uepa Tickets, a un precio de 700 pesos terreno; 1,500 pesos VIP y 2,800 pesos Special Guest.

Cerveza Presidente dará un banquete en el Estadio Quisqueya a los amantes de la música electrónica que asistan a la tercera edición del tan esperado festival electro-pop Barbarella 2013.

“En su tercera edición, Barbarella llega cargado de más atracciones que lo ratifican como el evento de música electrónica más grande y esperado por los dominicanos, el cual ha marcado con cada entrega el inicio del Verano Presidente. El año pasado, alrededor de 15 mil personas pudieron disfrutar junto a Presidente de este grandioso evento. Este año, contamos con un montaje más impresionante, sobre un escenario de mayor dimensión, una magnífica selección de artistas, entre otras sorpresas, que harán de Barbarella, más que un espectáculo, toda una experiencia”, explicó Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.          

 
Articulos Relacionados :
El Verano Presidente destapará refrescantes sorpresas esta temporada
Verano Presidente reunirá más de 10 artistas en Barbarella 2013
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b