Precios de boletas Barbarella 2013 en el Estadio Quisqueya
mayo 27, 2013 | Por - admin

    Como ya se ha hecho costumbre, Barbarella, una producción de Pav Entertainment, dará apertura al “Verano Presidente 2013” evento que se realizará el próximo 28 de junio, en una de las plataformas más innovadoras y refrescante de la marca Presidente.

    Las entradas para este mega evento, que se llevará a cabo en el Estadio Quisqueya a partir de las 8:00 p.m., están disponibles en Uepa Tickets, a un precio de 700 pesos terreno; 1,500 pesos VIP y 2,800 pesos Special Guest.

    Cerveza Presidente dará un banquete en el Estadio Quisqueya a los amantes de la música electrónica que asistan a la tercera edición del tan esperado festival electro-pop Barbarella 2013.

    “En su tercera edición, Barbarella llega cargado de más atracciones que lo ratifican como el evento de música electrónica más grande y esperado por los dominicanos, el cual ha marcado con cada entrega el inicio del Verano Presidente. El año pasado, alrededor de 15 mil personas pudieron disfrutar junto a Presidente de este grandioso evento. Este año, contamos con un montaje más impresionante, sobre un escenario de mayor dimensión, una magnífica selección de artistas, entre otras sorpresas, que harán de Barbarella, más que un espectáculo, toda una experiencia”, explicó Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

    Comentarios

    Comentarios

    • Canciones más escuchadas en la radio dominicana Música Local | 29/05/2015 | Por Anniarys David

      Te presentamos una lista del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana más escuchadas del momento en la República Dominicana según un conteo que realizó el portal Chequeador, quienes se encargan de monitorear los temas musicales que se están escuchando en las distintas emisoras dominicanas.

    • Rumbo a Barceló Desalia 2015 – Punta Cana Música Local | 26/02/2015 | Por María Mercedes Santos

      Desalia vuelve con la tradición de hacer disfrutar al público con el mejor momento en un solo evento, con playa, arena, música y diversión. Para seguir haciendo historia Desalia 2015 contará con la presentación y encabezando la cartelera los Dj’s y productores suecos Axwell y Sebastián Ingrosso, figuras de música electrónica reconocidas a nivel mundial.