Precios de las Boletas Concierto de Marc Anthony y Cha
marzo 1, 2011 | Por - admin

Ya se dieron a conocer los precios de las boletas para el Concierto de Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Olímpico Félix Sánchez que será realizado el próximo 26 de marzo a partir de las 8 de la noche bajo la producción de Saymon Díaz.

El precio de las boletas para el concierto es de RD$1,200 Grada, RD$1,500 Terreno y RD$3,500 VIP.  Los artistas se reúnen juntos por primera vez para deleitar al público con sus éxitos y canciones más conocidas y coreadas por los dominicanos. Tanto Chayanne y Marc Anthony gozan de gran simpatía en el país debido a su talento, calidad interpretativa y musical de ambos.

Chayanne anda promocionando su Tour "No hay Imposibles" nombre de su última producción discográfica de donde se desprenden éxitos tan sonados como "Tu Boca" autoría del dominicano Jandy Félix, "Si No Estás", entre otras. Nacido en Puerto Rico, este polifacético artista que ha cultivado la actuación, la música y el baile, ha grabado veinte álbumes, 5 de ellos con el Grupo Los Chicos y los demás de mano de su casa disquera Sony BMG.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido galardonado en múltiples ocasiones con Discos de Oro y Platino. Es uno de los artistas más importantes del género tropical y se destaca, además de la música en la actuación.

Este concierto se apunta como uno de los eventos más importantes del 2011 en República Dominicana debido al gran carisma y la cantidad de fanáticos tanto de Marc Anthony como de Chayanne.

Comentarios

Comentarios

  • Canciones más escuchadas en la radio dominicana Música Local | 29/05/2015 | Por Anniarys David

    Te presentamos una lista del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana más escuchadas del momento en la República Dominicana según un conteo que realizó el portal Chequeador, quienes se encargan de monitorear los temas musicales que se están escuchando en las distintas emisoras dominicanas.

  • Rumbo a Barceló Desalia 2015 – Punta Cana Música Local | 26/02/2015 | Por María Mercedes Santos

    Desalia vuelve con la tradición de hacer disfrutar al público con el mejor momento en un solo evento, con playa, arena, música y diversión. Para seguir haciendo historia Desalia 2015 contará con la presentación y encabezando la cartelera los Dj’s y productores suecos Axwell y Sebastián Ingrosso, figuras de música electrónica reconocidas a nivel mundial.