Precios de las Boletas Concierto de Marc Anthony y Cha
marzo 1, 2011 | Por - admin

Ya se dieron a conocer los precios de las boletas para el Concierto de Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Olímpico Félix Sánchez que será realizado el próximo 26 de marzo a partir de las 8 de la noche bajo la producción de Saymon Díaz.

El precio de las boletas para el concierto es de RD$1,200 Grada, RD$1,500 Terreno y RD$3,500 VIP.  Los artistas se reúnen juntos por primera vez para deleitar al público con sus éxitos y canciones más conocidas y coreadas por los dominicanos. Tanto Chayanne y Marc Anthony gozan de gran simpatía en el país debido a su talento, calidad interpretativa y musical de ambos.

Chayanne anda promocionando su Tour "No hay Imposibles" nombre de su última producción discográfica de donde se desprenden éxitos tan sonados como "Tu Boca" autoría del dominicano Jandy Félix, "Si No Estás", entre otras. Nacido en Puerto Rico, este polifacético artista que ha cultivado la actuación, la música y el baile, ha grabado veinte álbumes, 5 de ellos con el Grupo Los Chicos y los demás de mano de su casa disquera Sony BMG.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido galardonado en múltiples ocasiones con Discos de Oro y Platino. Es uno de los artistas más importantes del género tropical y se destaca, además de la música en la actuación.

Este concierto se apunta como uno de los eventos más importantes del 2011 en República Dominicana debido al gran carisma y la cantidad de fanáticos tanto de Marc Anthony como de Chayanne.

Comentarios

Comentarios

  • Caramelos de Cianuro en el Hard Rock Café de Blue Mall Música Local | 22/07/2014 | Por María Mercedes Santos

    La banda de rock alternativo venezolana Caramelos de Cianuro, vuelve a pisar suelo dominicano a presentarse el viernes 15 de agosto, 2014, en Hard Rock Café de Blue Mall, a las 10 de la noche.

  • Wason Brazoban estrena video “La Mentira” Música Local | 27/06/2014 | Por María Mercedes Santos

    El cantante dominicano Wason Brazoban dio a conocer este jueves el video oficial de la canción titulada “La Mentira”, la cual fue extraído del álbum Amor y Fiesta.

  • En conmemoración al Día de las Madres, se presentarán por primera vez en un mismo escenario el dominicano Anthony Rios junto al puertorriqueño Danny Rivera, con su concierto “No hay Ríos sin Rivera”, en “Escenario 360” del centro comercial Galería 360.

    El concierto que unirá a estos dos grandes de la música romántica, se realizará en tres funciones el viernes 23, sábado 24 y el domingo 25 de mayo a partir de las 8:30 de la noche.