¿Porqué su novio no le propone el matrimonio?
junio 16, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Proponer-MatrimonioUsted y su novio han estado juntos por varios años y la relación no podría ser mejor. Pero por alguna razón, su historia romántica no quiere pasar al próximo capítulo, ya que él se niega hacer el “máximo compromiso”. A continuación, te ofrecemos algunos consejos sobre porque tu novio no quiere proponerte matrimonio.

La posibilidad más obvia es que tu novio tal vez no es tan seguro sobre su futuro juntos como tú crees. Puede sentirse emocionalmente distante o sentirse insatisfecho sobre la relación en general.

Tu novio puede tener miedo al compromiso. El matrimonio es un gran paso en la vida de alguien, y la mayoría de los hombres sienten la presión cuando se trata de elegir a un compañero para toda la vida.

Si tu novio está divorciado, viudo, o emocionalmente marcado por una relación anterior, es probable, que necesitará algún tiempo para “sanar”.

Tal vez él está actualmente teniendo algun problema personal, financiero o familiar. Cualquiera que sea la razón, un tipo distraído por un drama pasado o presente pueda tardarle más tiempo para acumular el valor para proponer matrimonio.

Es probable que sus amigos o sus padres no aprueban su relación. Tal vez le han “lavado el cerebro”, pensando que el matrimonio sea una mala idea. Si hay alguien en su vida que usted siente que podría influir su opinión de usted o de la relación, podría ser el momento para enfrentarse tranquilamente a esta persona o personas y llegar a la raíz de sus opiniones negativas.


Últimas Actualizaciones