¿Por qué los hombres bajan más rápido de peso que las mujeres?
mayo 4, 2016 | Por - Norys Velez

¿Por qué los hombres bajan más rápido de peso que las mujeres?Según investigaciones de especialistas, el éxito para bajar de peso no está en dejar de comer, ni hacer dietas muy estrictas, es suficiente con tan solo reducir la cantidad de calorías. En el mismo estudio se determinó que la manera en que los hombres pierden peso es distinta al de las mujeres.

Comen cualquier alimento. De acuerdo con una investigación del Laboratorio Nacional de Brookhaven para las mujeres es más difícil cambiar su rutina alimenticia, y dejar alimentos que les gustan mucho. Según la investigación realizada esto se debe porque los hombres tienen más presiones laborales, y parecen no prestar mucha atención a lo que comen, ni a preocuparse por consumir comidas muy elaboradas y con alto contenido calórico.

Compiten al adelgazar.
Cuando las mujeres se disponen a perder peso, el motivo que las mueve es el deseo de cooperación y logro en equipo, pues buscan compañía de amigas para realizar ¿Por qué los hombres bajan más rápido de peso que las mujeres?ejercicios y dietas, sin embargo, para los hombres es distinto, pues para ellos perder peso es un reto que, en ocasiones, los lleva a competir con otros en el gimnasio, lo que los motiva más que a las mujeres, y logran perder más peso.

No tienen presión.
Otro aspecto que ayuda a los hombres es que no realizan dietas por presiones sociales como las mujeres, sino por salud, lo que les motiva aún más porque la pérdida de peso se hace necesaria. Las mujeres son más propensas a obsesionarse por estar delgadas, y esto contribuye a que se predispongan y pierdan peso más lentamente.

Los músculos influyen.
Si una pareja inicia un régimen deportivo en el gimnasio es probable que el hombre pierda más peso debido a que tiene más masa muscular.


Últimas Actualizaciones