10 razones porque las mujeres son infieles a sus esposos
junio 20, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Porque las Mujeres Son Infieles a sus EspososLos hombres casados son más propensos a ser infieles, pero las mujeres están ganando terreno rápidamente. Se están convirtiendo tan propensos a tener relaciones sexuales fuera del matrimonio que los hombres. Si usted es un hombre cuya esposa fue infiel, la acción de ella tal vez no fue una sorpresa, Existen muchas razones por que las mujeres engañan.

1. Pensaba en salir. Si ella no estaba contenta con su matrimonio y quería divorciarse, ella no iba deshacerse del marido que ya tienen hasta tener a alguien nuevo. Es un asunto de seguridad emocional y financiera.

2. Buscaba una conexión emocional. Las mujeres tienen más probabilidades de sentirse solo en el matrimonio y tener una desconexión emocional en el matrimonio. Esto puede motivarla a la infidelidad.

3. Quiere ser deseada por un hombre. Una mujer casada con un hombre quien no tiene poco o ningún interés en tener sexo con ella, es más probable encontrar a alguien quien muestre tener algun interés en ella como un ser sexual. El hambre sexual toma la decisión de ir fuera del matrimonio para sentirse deseada sexualmente.

4. Perdió el interés sexual con su pareja. La atracción sexual hacia su esposo ha disminuido. Problemas de pareja puede tener un gran impacto en el dormitorio y la mujer piensa dos veces ante de tener relaciones sexuales con su marido.

5. Curiosidad natural de otros hombres. Si una mujer se casa joven o se casa con el único hombre que ha tenido relaciones sexuales, ella puede desarrollar una curiosidad acerca de lo que sería en tener relaciones sexuales con otros hombres.

6. Te engañó porque tu le engañaste. Algunas mujeres pueden sentir que engañar a un esposo infiel es un castigo divino.

7. Conoció a un hombre quien tenía más que ofrecer. Las mujeres buscan seguridad económica y emocional. Si conoció a un hombre que podía ofrecerle una vida mejor, la tentación de ser infiel puede haber sido más de lo que podía soportar.

8. No se sentía emocionalmente estable en su matrimonio. Ella está teniendo problemas de salud mental, y en lugar de la terapia para hacer frente a la causa de esta depresión o ansiedad, ella busca alivio con otro hombre.

9. Se sentía abandonada por usted. Si usted pasa mucho tiempo en el trabajo o recreación alejado de su esposa, ella sentirá que no está recibiendo la atención que anhelaba de usted. Ella buscará esta atención de otra persona.

10. Buscadora de emoción. Algunas mujeres buscan algo de emoción en sus vidas y en ciertos casos una manera de conseguir un poco de emoción es tener relaciones sexuales con alguien que no sea su esposo. Es probable que ella no estaba pensando en el daño que hizo.


Últimas Actualizaciones