¿Por qué fracasa mi dieta? Estas 9 razones te responden
enero 4, 2017 | Por - Norys Velez

Porque Fracasan las Dietas

Si eres de los que, en repetidas ocasiones, inicia un régimen dietético y en pocos días te desanimas y “tiras la toalla”, seguramente te sentirás identificado con este texto. Descubre las razones que hacen fracasar la dieta, y desde hoy atrévete a iniciar la tuya hasta lograr la meta.

1. Es un sacrificio, necesitas eliminar una rutina diaria. Cambiar lo que comes, las cantidades que ingieres no es tarea fácil, pero es posible.

2. La mayoría de las dietas incluyen muchos vegetales, a pocas personas les gustan. Lo ideal sería prepararlos combinados con otra comida que te guste. Puedes agregar algún aderezo, mezclarlo con carnes, quesos u otros alimentos que no contengan muchas calorías.

3. El calor. En estudios realizados por “Physiology & Behavior” se ha determinado que las personas que se mantienen en un lugares con frescas temperaturas tienden a tener menos apetito.

4. No te gustan los ejercicios. Es importante combinar la dieta con una rutina de actividades físicas. No solo se va al gimnasio luego de comer mucho.

Porque Fracasan las Dietas5. Tus metas a veces no son realistas. Por esta razón muchas personas se desencantan con la dieta. No pretendas adelgazar diez libras en una semana o moldear tu cintura con tan solo cinco días de dieta. Plantéate metas realizables y esfuérzate para conseguirlas.

6. La cantidad. El truco no está en dejar de comer, sino en comer balanceadamente pocas cantidades.

7. Tomar agua. Además de ayudar tu organismo, tomar al menos ocho vasos de aguas diarios constituye una alianza fundamental para bajar de peso.

8. El carro. Las facilidades de tener un vehículo hacen que camines poco, esto no ayuda. Si vas cerca, deja el carro en casa y vete a pies.

9. Más potasio. Las comidas con potasio tienden tener menos calorías y llenan más.


Últimas Actualizaciones