Las Mejores Playas de la provincia San Pedro de Macorís
septiembre 21, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Playa Caribe 1

Las playas de San Pedro de Macorís fueron cruciales en el desarrollo turístico de esta provincia del sur de la República Dominicana. A lo largo de sus costas albergan algunas de las mejores playas de la costa sur del la isla bordeados por muchos hoteles y complejos turísticos para todos los gustos.

Playa Caribe. Ubicado al oeste de la localidad de Guayacanes, Playa Caribe es conocida por sus grandes olas que cambian de acuerdo a la temporada. Dado su cercanía a Santo Domingo, es una playa bastante activa durante los fines de semana y días festivos. Aunque esta playa no tiene bares o restaurantes, hay pequeños puestos que alquilan sillas y sombrillas y venden comidas y bebidas.

Playa Guayacanes. Esta playa está localizado en la costa oeste de San Pedro de Macorís, y está protegida por arrecifes de coral. Es un playa bien accesible con aguas claras y tres kilómetros de arena gris rodeado de cocoteros y palmeras. Ofrece varias opciones de actividades para visitantes de todas las edades y es conocido por sus numerosos lugares de comida con platos de pescado y maricos frescos.

Juan Dolio 1

Playa Pública de Juan Dolio. Juan Dolio presenta una de las playas más hermosas de la Republica Dominicana, famosa por su tranquilo ambiente, arena blanca, cocoteros y aguas cristalinas de color turquesa. Se ha beneficiado del desarrollo turístico e inmobiliario de la zona. convirtiendose en el centro turístico de San Pedro de Macorís. Cuenta con numerosas opciones de alojamiento, comida y entretenimiento.


Últimas Actualizaciones