Las Mejores Playas de la provincia Azua
septiembre 16, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Bahia de Ocoa

La provincia Azua no es uno de los principales destinos turísticos de la República Dominicana, pero presenta gran potencial turístico dado su clima agradable y atracciones naturales como sus playas, balnearios y parques nacionales.

Playa del Palmar de Ocoa. Ubicado en la parte sureste de la Bahía de Ocoa, tenemos esta playa que es la principal atracción turística de este pequeño distrito municipal de Azua. La playa es un espacio encantador para cualquier persona quien quiera despejar la mente mirando la puesta del sol o disfrutar de una gran variedad de mariscos frescos para comer.

Playa Monte Rio

Playa Monte Río. Ubicado al sur del capital provincial de Azua de Compostela, la Playa Monte Río es una bella playa de fina arena oscura, poca vegetación y magnificas puestas de sol. Visitantes encontraran cerca restaurantes de pescado y mariscos frescos. Se dice que en este espacio el conquistado español Hernán Cortes descansaba y aprovechaba sus tiempos de ocio para escribir.

Playa Caracoles. Esta playa de arena gris y aguas cristalinas, está localizada en el municipio de Las Charcas, y es muy visitada por fanáticos del buceo. Encontrarás puestos de comida con pescado y mariscos frescos. La Playa Caracoles figura en la historia nacional por ser el lugar de desembarco del líder de la Revolución de Abril, Francisco Alberto Caamaño Deño.


Últimas Actualizaciones