Playa Dorada en Puerto Plata
diciembre 15, 2016 | Por - Norys Velez

San Felipe de Puerto Plata 15

Playa Dorada está ubicada en la costa norte de la República Dominicana al este de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata. Esta hermosa playa está protegida por arrecifes corales y bordeada por hermosas palmeras. Se destaca por su arena dorada y profundas aguas de color azul marino.

San Felipe de Puerto Plata 9A diferencias de otras playas de la República Dominicana, Playa Dorada no es aislada o tranquila, ya que se encuentra en una zona popular entre los turistas y cerca de una variedad de hoteles y resorts de lujo incluyendo el Grand Paradise Playa Dorada y el Barcelo Puerto Plata All Inclusive.

Esta playa es ideal para deportes acuáticos como el kite boarding y el esquí acuático. Cerca de la costa hay uno de los mejores lugares para el snorkeling. Visitantes deben saber que debido a las fuertes corrientes del Oceano Atlántico hay que tomar ciertas precauciones al nadar.

La playa cuenta con baños públicos y una cafetería que sirve comida rápida y bebidas frías.

San Felipe de Puerto Plata 14

Sus alrededores tienen mucho que ofrecer. Visitantes tienen una amplia selección de restaurantes, tabernas, clubes nocturnos, casinos y discotecas. Muy cerca de esta bella playa, está el Playa Dorada Golf Course, un notable campo de golf de 18 años diseñado por el afamado Robert Trent Jones que alegrará a los aficionados de este deporte.


Últimas Actualizaciones