Ubicado en la provincia María Trinidad Sánchez, la Playa Diamante es uno de los espacios más hermosos de la costa norte de la República Dominicana. Aparte de su belleza natural, se destaca por la peculiaridad de parecer un diamante y sus aguas poco profundas y tranquilas.

Playa Diamante María Trinidad SánchezLa Playa Diamante se encuentra a unos cinco minutos de la comunidad de Cabrera en las cercanías de la autopista Cabrera-Nagua.

Esta playa cuenta con una amplia extensión de arena blanca bordeada por muros bajos de piedra y árboles.

Este representa un espacio muy seguro para toda la familia, ya que la profundidad de sus aguas de color turquesa es muy baja. Hasta 100 metros de la orilla, el agua apenas le llega a la rodilla pero se va ponoendo honda a medida que se acerca a la costa abierta.

Entre las múltiples opciones para divertirte en este lugar delicioso se encuentran los botes y kayaks que ofrecen tours en los alrededores de la playa y a lo largo de la costa.

Hay un pequeño bar/restaurante que sirve bebidas y comidas (pescado y marisco fresco). En la cercanías, hay restaurantes, cafeterías y tiendas en las que se puede consumir todo tipo de productos necesarios para pasar un buen día con la familia, los amigos o la pareja.

En opciones de alojamiento, vacacionistas pueden encontrar pequeños hoteles a un breve paseo en carro.

Otras Playas para Visitar en la Provincia María Trinidad Sánchez:

Playa El Bretón. Bordeando el Monumento Natural Cabo Frances Viejo en las afueras de Cabrera, esta playa aislada está cerrada por imponentes acantilados y ofrece un gran paisaje. Dado su fuerte oleaje, nadar es arriesgado. Sin embargo, es un destino perfecto para caminar en la playa. Nunca se sabe lo que puedes encontrar en la arena.

Playa Grande. Esta amplia extensión de arena blanca rodeada de altas palmeras de coco ha sido catalogada por diversas publicaciones de turismo como una de las mejores playas de la isla. Además de ser un tranquilo espacio para relajarse y disfrutar de su belleza natural, puede presentar condiciones ideales para practicar el surf o el bodyboard. Hay pequeños restaurantes que te traen bebidas frías y platos de pescado frito y mariscos a la playa.