La Playa Diamante de María Trinidad Sánchez
noviembre 12, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Playa Diamante 2

Ubicado en la provincia María Trinidad Sánchez, la Playa Diamante es uno de los espacios más hermosos de la costa norte de la República Dominicana. Aparte de su belleza natural, se destaca por la peculiaridad de parecer un diamante y sus aguas poco profundas y tranquilas.

La Playa Diamante se encuentra a unos cinco minutos de la comunidad de Cabrera en las cercanías de la autopista Cabrera-Nagua.

Esta playa cuenta con una amplia extensión de arena blanca bordeada por muros bajos de piedra y árboles.

Playa Diamante

Este representa un espacio muy seguro para toda la familia, ya que la profundidad de sus aguas de color turquesa es muy baja. Hasta 100 metros de la orilla, el agua apenas le llega a la rodilla pero se va ponoendo honda a medida que se acerca a la costa abierta.

Entre las múltiples opciones para divertirte en este lugar delicioso se encuentran los botes y kayaks que ofrecen tours en los alrededores de la playa y a lo largo de la costa.

Hay un pequeño bar/restaurante que sirve bebidas y comidas (pescado y marisco fresco). En la cercanías, hay restaurantes, cafeterías y tiendas en las que se puede consumir todo tipo de productos necesarios para pasar un buen día con la familia, los amigos o la pareja.

En opciones de alojamiento, vacacionistas pueden encontrar pequeños hoteles a un breve paseo en carro.


Últimas Actualizaciones