Playa Blanca en Pedernales, República Dominicana
abril 26, 2011 | Por - admin

Entre las maravillosas playas de Pedernales se encuentran Playa Blanca, un hermoso lugar que invita al turista a adentrarse entre sus aguas y disfrutar junto a la familia y a los amigos de un refrescante chapuzón.

Las arenas finas y las olas tranquilas hacen que este lugar sea visitado cada año por miles de personas que vienen buscando una experiencia única de relación con la naturaleza. Aquí se practica la pesca y también se pasea en barcos. Es un lugar en el que puedes consumir comidas y bebidas refrescantes típicas de República Dominicana.

Si vienes a disfrutar del clima cálido, de las caminatas en la arena fina de esta y otras playas, si quieres hospedarte en los hoteles de los alrededores, debes prepara con tiempo el viaje porque estas son zonas de mucha popularidad. Debes con tiempo escoger la ropa adecuada, las cremas, los accesorios, etc. Estas son playas deliciosas, pequeñas islas en las que los más atrevidos hacen largas caminatas, excursiones en la vegetación y conocen a muchos amigos interesantes.

Disfruta de República Dominicana donde no solo se hace turismo de sol y playa sino también también turismo cultural e histórico, vinculado a uno de los pueblos más interesantes, alegres y abiertos de toda la región caribeña.


Últimas Actualizaciones