Pitbull se convirtió en “Bufo”, el sapo de la película
mayo 24, 2013 | Por - admin

Pitbull está acostumbrado a pasar largas horas en estudios de grabación, pero nunca había hecho algo como la voz de Bufo, uno de los personajes de la comedia animada “Epic” (“El reino secreto” en español). El popular rapero admitió que le habían pedido en otras ocasiones que hiciera papeles en películas, pero con “Epic” sintió que era el momento correcto para lanzarse a la aventura.

“Hice esta película animada porque era algo diferente”, dijo Pitbull. “La mayoría de la gente habla sobre películas y espectáculos, pero para mí ser un pequeño personaje animado, una rana, imagínate… Cuando vi por primera vez al personaje y mi voz en esa pequeña ranita llamada Bufo, me sentí como un niño. Así que cuando mis hijos, o los niños que reconocen mi voz por mi música, vean mi voz en este pequeño personaje, creo que los hará felices”, dijo el cantante quien es padre de cuatro hijos pequeños.

Chris Wedge, el director de “Epic” y otros éxitos animados que incluyen “La era del hielo”, relató cómo lograron que Pitbull se sumara al proyecto para el que también dieron sus voces Amanda Seyfried en el papel de la adolescente M.K., Beyonce como la reina Tara y Colin Farrell como el general Ronin. Pitbull “no estaba seguro de si podía hacer la voz de una animación, pero le dije que yo hago la voz de Scrat (en “La era de hielo”) y se emocionó”, relató Wedge en una entrevista reciente en Nueva York.

“Le mostramos partes y entendió que iba a tener que meterse un poco en el personaje. Tuvimos unas tres o cuatro sesiones para hacer su personaje y siempre fue divertido. Realmente se esforzó e hizo un trabajo maravilloso. Era exactamente lo que buscábamos. Espero que esté contento; ¡yo estoy eufórico!”, agregó el director.

El intérprete de “I Know you Want Me”, cuyo nombre verdadero es Armando Pérez, considera que el público infantil es muy importante pues son quienes “te dicen cuánto durará tu carrera, lo que haces como artista y como actor. Los niños son quienes te lo dicen, así que ya veremos si les gusta la rana (risas)”.

“Epic” en 3D presenta la batalla entre las fuerzas del bien que mantienen al mundo natural vivo y las fuerzas del mal que quieren destruirlo. M.K. llega a este mundo fantástico y hace equipo con un grupo de guerreros de élite para ayudar a la naturaleza.

Bufo destaca por su estilo, lleva puesta una cadena de oro y un chaleco claro bajo un traje tornasol. El atuendo de hecho se parece a la ropa de Pitbull y el cantante dice que para sus hijos se ha convertido en “papi ranita”.

“Mi hija está muy orgullosa. Tiene 11 años”, dijo Pitbull. “Tengo otros hijos más pequeños y les encanta. Ahora cada vez que me ven dicen “aguafiestas” (como Bufo), es una broma. Se emocionan y para mí es súper. Como digo: “Si a los niños les gusta, a todos les gusta”. Si a los padres no les gusta algo, lo sabrán por sus hijos. Ellos van a ver esta película por sus hijos… Para mí y para mis hijos es una broma ahora que papi sea la ranita”.

Pitbull ha comenzado lentamente a adentrarse en el mundo de la actuación y admite que tiene grandes planes para al futuro. Mientras sigue definiendo si es más un actor de comedia o de drama, algo es seguro, un día le gustaría actuar en una película relacionada con Cuba, de donde son originarios sus padres.

Comentarios

Comentarios

  • Trailer oficial de Cenicienta de Walt Disney Pictures Trailers | 20/11/2014 | Por Rafael J. Rey

    Walt Disney ha lanzado el trailer oficial de Cinderella (Cenicienta), la nueva película de aclamado director Kenneth Branagh Cenicienta. Cinderella está protagonizada por Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Derek Jacobi y Helena Bonham Carter, y se estrenará en los cines de Norteamérica el 13 de marzo del 2015.

  • Géneros cinematográficos comúnmente asociados a las películas para hombres incluyen películas de acción, películas de crimen-gánster, películas deportivas, películas bélicas, películas del viejo oeste y comedias con humor vulgar o pícaro.

    Olvídate de todas esas películas femeninas que tuviste que ver junto a tu novia. Si eres un aficionado del cine que te gusta películas con grandes historias, personajes inolvidables y buenas dosis de acción, te presentamos un listado de películas muy masculinas para disfrutar.

  • Top 5: ¿Cuál es la mejor película de Jennifer Lawrence? Mejores Películas | Actores | 18/11/2014 | Por Rafael J. Rey

    En los últimos años, Jennifer Lawrence, también conocida como J-Law, se ha convertido en una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Ha obtenidos papeles memorables en algunos grandes éxitos de crítica y taquilla, e ha sido la ganadora de varios premios cinematográficos destacados, incluyendo el Premio Oscar y el Globo de Oro.

  • Top 5: Peliculas Malas con Buenos Actores Peores Películas | 17/11/2014 | Por Rafael J. Rey

    Una película con un gran reparto compuesto de actores y actrices populares es una buena forma de atraer la atención del público, pero no todo el poder estelar de Hollywood puede salvar una película mala.