Las 10 Pesadillas Más Comunes y sus Posibles Significados
junio 3, 2016 | Por - Norys Velez

Pesadillas Más ComunesDormir es una necesidad fisiológica de todo ser humano, soñar una correlación de imágenes que experimentamos mientras dormimos, sin embargo a veces esas imágenes no son del todo agradable y se convierte el sueño en pesadilla.

Aquí te explicamos las 10 pesadillas más comunes y sus posibles significados.

1. Siendo perseguido. Soñar que alguien te persigue, mientras tú corres para evitar ser atrapado es una de la pesadilla más común. No importa que sea perseguido por una persona, animal o hasta por una sombra; soñar con una persecución significa que hay asuntos personales que no has logrado resolver, pasados que te atormentan y te persiguen, tal como en el sueño. Esta pesadilla es siempre un llamado de atención para tener más control de su vida.

2. Ahogarse.
Soñar que se ahoga o que le falta la respiración para respirar es una pesadilla vinculada con lo que da energía a su vida. Cuando sueñe estas cosas pienses que asuntos están actualmente bloqueando sus energías o haciéndolo sentir desanimado.

3. Quedar atrapado.
Si sueña que es atrapado o que no puede moverse, es probable que usted se enfrenta a una situación en la que siente que no tiene elección. En tu vida real no está dejando a ti mismo a aceptar que la vida está llena de posibilidades para el cambio. Cuando te despiertes, habla con alguien de confianza sobre las áreas en las que se sienten atascados.

4. Divorcio.
Esta especie de pesadilla tiene más de un significado. Si sueña con una ruptura romántica puede estar arraigada en su propia sensación de inseguridad o insatisfacción de una relación. También puede ser una manera de su inconsciente enviarle un mensaje de que su relación amorosa o su pareja no están bien del todo. Revise si pasa algo y trate de arreglar las diferencias.

5. Ser herido.
Si usted se lesiona en un sueño, preste mucha atención a la parte del cuerpo que ha sido herido. La cabeza representa el control de tus asuntos, las manos indica tu manera de manejar la vida, las piernas hablan de donde y en quien te apoyas. Pregúntese qué área de tu vida has estado descuidando o maltratando. Es el momento de estar más alerta para dar prioridad a las necesidades particulares que pueden estar tomando el segundo lugar en su vida.

6. Se cae sus dientes.
Un gran número de personas sueñan que pierden sus dientes o que estos se flojan. Los dientes son necesarios para hablar, comer, presentan un buen aspecto, y puede ser un arma para protegerse. La pérdida de dientes a veces sugiere que está teniendo un problema de hacer una elección. Es posible que sienta que no puede comunicar sus sentimientos reales, duda de su capacidad para cuidar de sí mismo, o simplemente el miedo a hablar en público.

7. Estar desnudo en público.
A menudo, usted puede estar desnudo, pero nadie parece darse cuenta. Si usted se encuentra avergonzado, el sueño está señalando que puede ser falta de confianza o un cómodo alrededor de otras personas. El sueño refleja el sentido de que es vulnerable, debilitado en los ojos de los demás, y posiblemente una tontería. Este es un sueño común en personas muy reservadas.

8. Perder un avión, tren, auto, etc.
Estos sueños cuando se está ejecutando alrededor de intentar llegar a todos lados en el tiempo. También puede significar que ha perdido una oportunidad importante para mover o cambiar sus horizontes. Este tipo de sueños con frecuencia aparecen cuando usted debe tomar una decisión importante. Esto es similar a los sueños de ser no preparado para tomar una prueba. Usted necesita preguntarse si usted es lo más preparado posible para un próximo desafío.

9. Contacto con los muertos.
Si sueña con un ser querido que está muerto es una experiencia común. Por lo general, estos contactos son no verbal, la comunicación telepática. Estos sueños suelen ser reconfortante y no en todos los miedo o angustia. Ellos sugieren que el amor perdura más allá de nuestro concepto de espacio o tiempo. Si la persona fallecida habla en voz alta, es más probable que el sueño está por parte de ti mismo.

10. Desastres Naturales.
Soñar con un terremoto, tsunami, huracán, tornado, u otra catástrofe natural significa que lleva una forma de vida acelerada y extrema.


Últimas Actualizaciones