Top 5: Los Personajes Animados Más Famosos del Mundo
junio 9, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Bugs-BunnyTodos tenemos un personaje animado favorito e muchos de estos personajes han cautivado a generaciones de jóvenes. A continuación, presentamos un listado de los personajes animados más populares e icónicos de la historia.


5. Scooby Doo. Este perro gran danés que acompaña a un grupo de jóvenes ha resolver misterios extraños involucrando seres sobrenaturales, no solo se destaca por su cobardía y enorme apetito, pero es aun más único ya que puede hablar. A pesar su cobardía, su fuerte lealtad a sus amigos lo obliga hacer actos heroicos. Scooby Doo hizo su debut televisivo a finales de la década de los 60 con Scooby Doo, Where Are You e su éxito con audiencias inspiro varios dibujos animados con perros que hablan.

4. Tom & Jerry. La rivalidad cómica entre este pequeño ratón y gato domestico ha entretenido a generaciones de niños por más de siete décadas, ofreciéndonos todo tipo de escenas exageradas de violencia física. A menudo, la determinación e energía de Tom no es rival al ingenio y suerte de Jerry, y los intento de capturarlo suelen terminar en el caos y la destrucción. A lo largo de los años, Tom & Jerry han sido objeto de controversia por su material políticamente incorrecto y violencia excesiva. Sin embargo, la serie de cortometrajes son las más exitosas del mundo animado.

3. Homero Simpson. Por más de dos décadas hemos disfrutado de las locuras de la disfuncional familia Simpson y los otros habitantes de Springfield, pero él que nos ha ofrecido el más grande número de risas es este padre de familia cuya estupidez, pereza y torpeza parece no tener ningún limite. A pesar sus grandes fallas personales, Homero es esencialmente un hombre decente y ferozmente dedicado a su familia, y ha tenido una serie de experiencias notables. Según encuestas televisivas, es el personaje cómico más grande de la historia.

2. Mickey Mouse
. La graciosa mascota oficial de The Walt Disney Company hizo su debut en el cortometraje Steamboat Willie (1928), y actualmente es uno de los personajes animados más reconocibles en todo el mundo. Ha aparecido en más de 130 cortometrajes y largometrajes, Y diversas historietas, videojuegos y series de televisión. Originalmente caracterizado como personaje travieso, su personalidad cambio a una más agradable y alegre pero también aventurero e defectuoso. En 1978, se convirtió en el primer personaje animado en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.




1. Bugs Bunny
. Bugs Bunny, también conocido como “El Conejo de la Suerte”, es considerado como un icono cultural estadounidense, y es la mascota oficial de Warner Brothers Entertainment. Presenta una personalidad muy burlona y desafiante, y su más popular frase es “¿Qué hay de nuevo viejo?” mientras mastica una zanahoria. Desde su debut, Bugs Bunny ha aparecido en diversos cortometrajes, largometrajes, series de televisión, historietas, comerciales y parques temáticos. Según encuestas televisivas, es el dibujo animado más famoso de todos los tiempos.


Últimas Actualizaciones