Los Perfumes de las Estrellas Famosas
abril 6, 2011 | Por - admin

perfumes3Aquí te presentamos un listado de los nuevos perfumes de las estrellas famosas del arte y el espectáculo. Unos se estrenan, otros ya tienen varias fragancias con marca personal.

Love and Glamour de Jennifer López
Jennifer López ha evolucionado bastante bien en el área de perfumería y lanza nuevamente una exquisita fragancia con el nombre de Love and Glamour. Con una mezcla de mandarina italiana, pétalos de jazmín, guayaba, lirio acuático, y sándalo, esta fragancia pone el glamour del Hollywood de antaño en tus manos. Tiene un precio de cincuenta dólares en la tienda Macys el frasco de 1.7 onzas.

S de Shakira
La artista colombiana Shakira no solo ha revolucionado el mundo de la música con su Waka Waka, Loca con su Tiguere y más, sino que ahora entra al mercado de los cosméticos con su primera fragancia, dejando salir la loba que lleva dentro. “La mujer que se identifica con este perfume es una mujer independiente y fuerte, pero también es una mujer con una gran capacidad para amar y un fuerte sentido de quién es. Es para una mujer que cree en sí misma”, dijo Shakira sobre S, en el que se destacan las notas de jazmín y sándalo. El precio del perfume es de 28 dólares en tamaño de una onza.

The Secret de Antonio Banderas
No solo las mujeres han incursionado en el mercado de  los cosméticos sino también los hombres. El actor español Antonio Banderas lanzo al mercado su más reciente fragancia masculina conocida como The Secret  un aroma más fuerte que sus perfumes anteriores, que combina notas de cuero, pimienta y canela. Tiene un peso de una onza y el precio de 24 dólares.

Mysterio de Daysi Fuentes
La fragancia Mysterio es la número cinco para la modelo y diseñadora cubana Daysi Fuentes. Este perfume es una mezcla de notas como la plumería, la Fresia, el jazmín y un toque de sándalo. El precio es de 40 dólares y el frasco tiene un tamaño de 1.7 onzas.

Reb’l Fleur de Rihanna
El nombre de la primera fragancia de Rihanna proviene que su abuela en Barbados le decía su Rosa Rebelde. El perfume posee una  mezcla de aromas de suntuosas flores y frutas maduras, con un toque de almizcle, vainilla, pachulí y ámbar, es una celebración del origen caribeño de la intérprete. El frasco es de 3 onzas y tiene un precio de 60 dólares.

Jennifer Aniston
Esta actriz es otra de las estrellas que se estrena en el área de la cosmetología con su primer perfume que lleva su mismo nombre, Jennifer Aniston. Le tomo alrededor de un año lograr la fragancia que quería. El perfume es una mezcla de jazmín, el sándalo, la violeta y el almizcle. El frasco es de una onza y cuesta 39 dólares.


Últimas Actualizaciones