Perfumes famosos, como sus dueños

Desde siempre los famosos han sido imagen de perfumes. Sin emabrgo, actualmente hay una tendencia que anima a las celebridades a tener su propia fragancia. Estos son algunos de ellos.

Sarah Jessica Parker, Lovely
La actriz de “Sexo en Nueva York” también aprovechó el tirón de icono de la moda y tiene su propia fragancia, “lovely”, cuya presentación sugiere mucha elegancia y sensualidad femenina, características muy comunes de la actriz.

Mary Kate y Ashley Olsen, Coast to Coast
Las pequeñas gemelas se han convertido en grandes empresarias, dueñas de un imperio económico que engloba desde una amplia colección de ropa para niñas hasta muebles y objetos de decoración con su marca. En adición a eso, las lindas rubias lanzaron Coast to Coast, una fragancia fresca y juvenil.

Hillary Duff, With Love
La cantante lanzó su perfume “With Love” en el 2006 y fue fabricado por la prestigiosa empresa Elizabeth Arden. En una ocasión, la artista reveló que esta es una fragancia especial y apta para un público variado, pues puede ser usada por mujeres de todas las edades.

Paris Hilton, Heiress
Herederas es la traducción del nombre de la fragancia de esta famosa, un perfume dulce y divertido, para celebrar cada ocasión de la vida. La combinación electrizante de aromas que propone se destaca por sus notas de salida frutales, con naranja, granita del melocotón y champaña.

Otros famosos con perfumes:
Jennifer López.
David Beckham.
Celine Dion.

Publicidad
Artículos Recientes