Los desafortunados Peor Vestidos de la Afombra Roja
abril 10, 2013 | Por - admin

Fotos: Conectate.com.do

Como suele suceder en todo evento, algunas figuras de las que asistieron a los Premios Soberano 2013 no lucieron su mejor imagen y resultaron ser todo un desacierto de la moda. Yanira La Exclusiva, La Materialista, Fefita La Grande, Karina Larrauri, Luz García, el Poeta Callejero entre otras son los que, según nuestro criterio, definitivamente este año se anotaron en la lista de los Peores Vestidos de la Alfombra Roja.

Y es que a diferencia de lo que sucedió con los Mejor Vestidos de la Alfombra, estas celebridades de nuestro país fallaron en escoger y coordinar adecuadamente su vestimenta con su estilismo y en resultado fue un “look” algo desafortunado en algunos casos y en otros fue completamente desastroso.

En el caso de la bachatera Yanira La Exclusiva, esta aparentemente se confundió de evento, pues llegó vestida de novia, con velo y hasta ramo incluido. Mientras tanto figuras como Karina Larrauri y Luz García, que acostumbran lucir deslumbrantes en sobre la alfombra, este año defraudaron a sus fans con trajes nada favorecedores y hasta incomprensibles.

Pero los caballeros no se quedaron tan atrás, ya que algunos como el artista urbano Poeta Callejero o los Hermanos Rosario quizás buscando un estilo más moderno y llamativo que lucir, lo que consiguieron fue el efecto contrario.


Últimas Actualizaciones