Deja Vu: ¿Cuáles son los 10 peores remakes de la historia del cine?
julio 14, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Ghostbusters (2016)

Ghostbusters (Cazafantasmas) es el remake más reciente de llegar a la gran pantalla, y está previsto para estrenar este mes de julio en los cines de la República Dominicana . Aunque no llega al mismo nivel que la película original, es ciertamente un notable esfuerzo gracias al director Paul Feig y su talentoso reparto cómico.

Remake es un termino común en el cine, que significa una versión nueva de una película previamente exhibida. A pesar los grandes avances en la producción de películas y la popularidad de sus actores, los remakes a menudo tienen resultados bastante decepcionantes en la taquilla y son considerados como pobres imitaciones del material original.

Los 10 Peores Remakes del Cine

10. The Day The Earth Stood Still (2008). Keanu Reeves hizo su gran regreso al cine con este insatisfactorio remake del gran clásico de ciencia ficción (1951) sobre un extraterrestre quien viaja a través del universo para advertir la humanidad de una crisis global inminente. The Day The Earth Stood Still presenta efectos especiales impresionantes, pero sin una historia coherente el resultado es un aburrida producción que pondría fanáticos del género a dormir.

9. Psycho (1998). El aclamado director Gus Van Sant recibió muchas críticas negativas de fanáticos del cine de horror por este innecesario remake de la brillante obra maestra de icónico cineasta Alfred Hitchcock. Anne Hache interpreta a la estafadora Marion Crane quien se queda en un viejo motel dirigido por el loco asesino Norman Bates (Vince Vaughn). Psycho es una aburrida copia moderna de la película original que no ofrece nada nuevo a audiencias.

Godzilla (1998)8. Godzilla (1998). Tras el tremendo éxito de Independence Day (1996), el director Roland Emmerich y el productor Dean Devlin parecían la mejor opción para llevar al gigantesco monstruo de vuelta al gran pantalla. Sin embargo, Godzilla es una decepcionante película debido a su descuidada dirección, malas actuaciones y un guión hilarantemente malo. A pesar su recaudación mundial de $380 MM, ambos críticos y audiencias la llamaron sobrevalorada e aburrida.

7. One Missed Call (2008). Hollywood experimentó en la década de los 2000 haciendo remakes de películas de terror japonesas como The Ring (2002) y The Grudge (2004). Sin embargo, no todas tuvieron resultados positivos. Una de las producciones más débiles fue One Missed Call que se deshace gracias a sus malas actuaciones y sustos poco efectivos. La mayoría de los críticos la catalogaron como una de las peores películas del 2008.

6. Bangkok Dangerous (2008). La década de los 2000 no ha sido muy memorable en la carrera del actor Nicolas Cage quien protagoniza en este decepcionante remake del thriller de acción tailandés (1999) sobre un asesino quien toma un giro inesperado cuando viaja a Tailandia. Bangkok Dangerous parece una película de acción barata que viene abajo gracias a su mala cinematografía, historia aburrida, diálogos cursis y débiles actuaciones.


Últimas Actualizaciones